tridente-minecraft

El tridente en Minecraft

El tridente en Minecraft

Para conocer todo lo relacionado con el tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o reparar tridente Minecraft, lo que hace que puedas tener siempre los resultados esperados.

Con esta arma vas a poder luchar tanto cuerpo a cuerpo como también en el combate a distancia, ya que podrás atacar a tus enemigos con esta arma como si fuera una lanza de largo alcance.

¿Cómo conseguir un tridente en Minecraft?

Lo fundamental que tienes que tener en cuenta que este no es un objeto que se pueda craftear o fabricar por tu cuenta, para conseguirlo debes matar a los zombies ahogados y esperar a que alguno de ellos suelte un tridente al morir.

También debes tener en cuenta, que no se pueden recoger los tridentes que estos personajes lanzan, sino que tendrás que acabar primero con ellos para poder conseguir sus tridentes.

Esta es un arma que no podrás conseguir de ninguna otra manera en el juego.

¿Qué ataques se pueden hacer con el tridente?

Es importante conocer la forma con la que se puede atacar con el tridente para que puedas obtener los mejores resultados.

  • Para los ataques de cuerpo a cuerpo, tan sólo es necesario hacer clic izquierdo en el ratón, siempre que tengas equipado el tridente en la mano.
  • Para lanzar el tridente y realizar un ataque desde la distancia, debes mantener presionado el clic derecho para cargar la barra. Al soltar el clic derecho, lanzarás el tridente. Ten en cuenta que los tridentes que lances sí pueden ser recogidos tanto por ti como por otros jugadores.

Los encantamientos que se pueden realizar

Todo lo que necesitas saber sobre los tridentes en Minecraft

El tridente es un arma con la que se pueden realizar diferentes encantamientos, lo que te permitirá utilizar estar arma de una forma mucho más efectiva.

Los encantamientos que puedes hacer son los siguientes:

  • Loyalty: cuando lances tu tridente, este será devuelto en segundos.
  • Channeling: con este encantamiento, si lanzas un tridente dentro de una tormenta, se creará un rayo que atacará a tus enemigos
  • Impaling: con la ayuda del tridente generarás más daño a las criaturas marinas. Esto no servirá para los ahogados.
  • Unbreaking: con este encantamiento mejorará la durabilidad de tu arma.
  • Mending: permite que los jugadores puedan reparar el tridente con los orbes de experiencia.
  • Curse of Vanishing: permite que el tridente desaparezca cuando el jugador muera, evitando así que otro jugador lo pueda recoger.

Consejos para reparar un tridente en Minecraft

Los tridentes tienen la misma vida útil que las espadas de hierro, por es importante reparar tridente Minecraft.

Existen 4 formas distintas para reparar el tridente:

  • La primera opción es combinar dos tridentes dañados en la mesa de crafteo, pero con esta opción se eliminan los encantamientos del tridente.
  • Otra posibilidad es unificar dos tridentes dañados en la amoladora,, aunque con este método también se eliminarán los encantamientos.
  • Puedes unir dos tridentes en un yunque, siendo esta la mejor opción para reparar el tridente de Minecraft, ya que se mantendrán los encantamientos.
  • Utilizar el encantamiento Mending del que ya hemos hablado anteriormente.

El tridente es un arma muy útil cuando hablamos de jugar en Minecraft, ya que vas a poder atacar a tus enemigos tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

No esperes más y busca a los ahogados para que puedas tener tu tridente cuanto antes y así empezar a utilizarlo para derrotar a tus enemigos de una forma más sencilla.

error: Content is protected !!