.

Resource Pack : Autumn Wonder 🍂 [64x]

Llega el otoño, la temperatura baja paulatinamente, vuelve la lluvia y la vegetación se abre con tonalidades rojizas. Esta atmósfera particular se restaura en Minecraft por los méritos de Autumn Wonder Resource Pack o Maravilla de otoño.

Este pack, si tiene el buen tiro para ahorrarte los resfriados, catarros y borrascas inherentes a esta temporada, aplica para fabricarlo precisamente como si Minecraft hubiera pasado en otoño. Como tal, puede esperar legítimamente un fuerte cambio en los colores de tus paisajes. El verde de las plantas deja espacio para tintes marrones, que a veces se vuelven anaranjados en el caso de las hojas de los árboles. Suficiente para crear hermosos vestidos de colores, que visten con elegancia un paisaje cambiante, sin que se vuelva opaco o aburrido. Por el contrario, todos estos colores parecen darle una segunda vida.

Con un Resolución 64xAutumn Wonder, sin embargo, va más allá de una simple representación de texturas de Minecraft en el otoño. Aprovechando el grado de precisión que se le ofrece, el pack también toma la iniciativa de texturas de detalle. Al hacerlo, logra un verdadero acto de equilibrio, a medio camino entre respetar las texturas básicas del juego y las innovaciones realistas. los bloques de plantasEn particular, se sienten realmente aliviados, las hojas y las hierbas a veces parecen casi emanciparse de los bloques que las contienen.

Autumn Wonder destaca por tanto como un pack centrado principalmente en la naturaleza, en un enfoque cuasi-contemplativo. Parece ignorar cualquier noción de utilitarismo, para centrarse en un objetivo muy estético: admirar la naturaleza, en este período tan especial para ella que es el otoño.

Galería Autumn Wonder

Descargar Autumn Wonder

🔔 Se recomienda encarecidamente que instale Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.16] Maravilla de otoño [64x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
• Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
• Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!