[Resource Pack] Wanderlust [1.16]

  • Autor: SuperBusyMC
  • Versión de Minecraft: 1,16
  • Resolución: 32x

Enlace original

A medio camino entre el clasicismo y las texturas medievales, Wanderlust ofrece una mezcla muy curiosa. Con una resolución de 32x, este paquete SuperBusy ™ muestra su propio estilo en la encrucijada de múltiples influencias.
 
Wanderlust se acerca a un paquete de recursos fiel. Con una resolución de 32x, le da un poco más de precisión a las texturas del juego base. Aprovechando el margen de maniobra que abre esta resolución, reduce el grado de pixelización de los bloques para un efecto visualmente perceptible. Además, se reducen los contrastes, así como las líneas rectas y otras imperfecciones que atraerían indebidamente la mirada. Pero más allá de esta dimensión, Wanderlust también desarrolla un estilo propio, que le da a Minecraft desde otro ángulo.
 
Esta segunda orientación puede parecer paradójica cuando la ponemos en relación con la primera. Sin embargo, los dos terminan encajando armoniosamente. Al aumentar la resolución, Wanderlust aprovecha la oportunidad para aportar un poco de realismo a Minecraft.
 
Esto se hace mediante una cierta rusticidad aportada a las texturas del juego. Comprenda con esto que el paquete a menudo juega con los bloques internos de los bloques, pero también que se cuida de no aprovechar la precisión de su diseño para hacer texturas “perfectas”.
 
Esta rusticidad tiene la consecuencia de aportar un estilo casi medieval a las texturas de determinados bloques, especialmente los de construcción. Como tal, los edificios de madera y piedra encajan perfectamente en un estilo medieval, al igual que los diversos equipos disponibles para el jugador.

Galería

 

Descargar

🔔 Se recomienda encarecidamente que instale Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.16] Pasión de viajar [32x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % datos de aplicación% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
 
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft. Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
 
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.
 
Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft. Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
 
¡Inicia el juego y diviértete! Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

ENTRADAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!