Resource Pack : Visual Enchantments [1.14 - 1.16]

Resource Pack : Visual Enchantments [1.14 – 1.16]

Debe haberte pasado a ti, en una parte creativa (o en una etapa muy avanzada de su supervivencia) caer frente a una nube de libros encantados, sin saber cuál se usa para qué. Tienes que pasar laboriosamente el cursor sobre cada uno de ellos para orientarte. Todos estos libros tienen la misma portada, y esto no es necesariamente ideal en términos de claridad. Encantamientos visuales arregla todo esto y mucho más. Como sugiere su nombre, su acción se centra en los encantamientos y se desarrolla en dos etapas.

Primero, este complemento cambia totalmente texturas de libros de encantamientos. Cada uno de ellos se beneficia de una cobertura completamente personalizada. Además del aspecto eminentemente estético de la cosa, permite diferenciarlas a primera vista. Sobre todo porque cada ilustración está diseñada para comprender de inmediato qué encantamiento se asocia con ella. Por ejemplo, el encantamiento Fuego está representado por una flecha ardiente, mientras Toque de seda está representado por un par de tijeras.

Usando las características deOptifine, Visual Enchantments también aprovecha la oportunidad para personalizar tus armas, armaduras y herramientas. Dependiendo de los encantamientos que les des, sus texturas se adaptarán en consecuencia. Tenga en cuenta que esto incluye, en algunos casos, texturas 3D. Por lo tanto, caerá a su vez sobre armas afiladas, luego emitirá un aura llameante … Aquí, el objetivo es menos utilitario que francamente estético.

¡Y tiene éxito! Todo tu atuendo está diversificado, luciendo un estilo elegante.

Galería

Descargar

🔔 es obligatorio instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.16] Encantamientos visuales [Résolution] [1.15] Encantamientos visuales [Résolution] [1.14] Encantamientos visuales [Résolution]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!