.

Two Thousand Leagues Resource Pack 🌊 [1.16]

Two Thousand Leagues Resource Pack

En 1870, Julio Verne publica Vinieron mil leguas bajo el mar, que cuenta la historia del Capitán Nemo y su famoso submarino, el Nautilus. Traducido a 174 idiomas, este libro se ha convertido en un clásico literario y allanó el camino para muchas historias sobre fosas oceánicas y submarinos. Dos mil leguas lleva (casi) el título, restaurando esta atmósfera, en tierra y en el mar.

Rara vez un Paquete de recursos habrá cuidado el fondo del mar de dos mil leguas. Este paquete de sleepypandamc2 aporta un poco de vida y color a un entorno que, a pesar de los mejores esfuerzos de Mojang, a veces faltaba. Gracias a una resolución de 256x, el paquete aporta un realismo bienvenido al fondo marino, en particular al detallar el plantas. Si bien el juego base les brinda poco alivio, Two Thousand Leagues los convierte en plantas verdaderamente vivas, finamente cinceladas, que aportan carácter a su entorno. Asimismo, el realismo que disfrutan las colecciones de corales las hace no solo coloridas, sino también diversas y decididamente orgánicas.

Este realismo, también es visible en Tierra. Incluso si el piso de las vacas no es el lugar favorito del Capitán Nemo, Two Thousand Leagues no lo descuida. Los bloques naturales, nuevamente, son particularmente destacados. Aquí también se trata de hacer naturaleza tan viva y abundante como sea posible. Los bloques de construcción no son una excepción. En uno estilo a menudo diferente del juego base, destacan los materiales con los que están hechos, como si su creación fuera el resultado de un refinado proceso creativo.

Galería Two Thousand Leagues Resource Pack

Descargar Two Thousand Leagues Resource Pack

🔔 Se recomienda encarecidamente que instale Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.16] Dos mil leguas [256x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
• Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
• Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!