.

MeineKraft Resource Pack [1.16]

A primera vista, combinar el realismo fotográfico y el estilo de dibujos animados parece complicado, si no imposible. Incluso atribuimos a estos dos géneros propiedades antinómicas. Sin embargo, MeineKraft logra combinarlos con un talento bastante notable. Un verdadero veterano de Minecraft, este paquete de recursos data de la versión beta del juego y los fanáticos se han hecho cargo recientemente. Ahora con mantenimiento regular, se actualiza para las últimas versiones de Minecraft.

Lo que hace posible combinar el realismo y el cartón es, ante todo, la resolución de MeineKraft. El 64x permite establecer el vínculo entre estos dos estilos. Por el lado realista, te permite detallar los bloques. Para la dimensión de dibujos animados, el nivel de detalle ofrecido permite refinar las líneas de dibujo.

El realismo de MeinKraft se siente principalmente en los paisajes. Los bloques naturales se modifican bastante en profundidad, pero sin desviarse demasiado de las texturas básicas. De hecho, el paquete se centra en hacer que estos bloques sean más plausibles. Esto implica la des-pixelación de sus texturas, pero también la búsqueda de la coherencia y la creación, aquí y allá, de pequeños detalles que marcan la diferencia: una brizna de hierba en la tierra, una vena en un tronco … Estos elementos, Poner de punta a punta, ayuda a hacer Minecraft más realista, pero también y sobre todo más vivo. Para los bloques de construcción, el realismo también está en el centro de atención. Encontramos madera cuidadosamente elaborada, pero también una piedra pavimentada con regularidad, ladrillo bien cúbico … En definitiva, estas modificaciones probablemente darán espesor a tus construcciones.

El estilo de dibujos animados, por otro lado, riega todo el paquete, pero especialmente los elementos y las turbas. Los primeros muestran a menudo texturas fantasiosas, todas en longitud, a veces incluso en exceso en el caso de ciertas herramientas. Para las turbas, los animales te mirarán con los ojos abiertos, mientras que los monstruos lucirán en un estilo más barroco. Esto se evidencia en los esqueletos, algunos de los cuales incluso tienen un parche en el ojo. Estos cambios ayudan a darle al juego una atmósfera peculiar. La elección de colores, sin ir tan lejos, al menos le da a Minecraft un lado un poco caprichoso. Más brillantes, más brillantes, hacen que el juego sea más brillante y combinan bien con el estilo de dibujos animados inspirado en MeineKraft.

Galería MeineKraft

 

Descargar MeineKraft

🔔 Se recomienda encarecidamente que instale Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.14 – 1.16] MeineKraft [64x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!