Resource Pack : Majestica [1.14 - 1.16]

Resource Pack : Majestica [1.14 – 1.16]

Majestica Resource pack es otro paquete de recursos que enriquece a la gran familia de Paquetes de recursos de RPG-Fantasy.

Pero si Majestica destaca, es porque esta creación deEftaan Senpai Mezcle admirablemente estos dos componentes para crear un paquete equilibrado y, sobre todo, como su nombre indica, majestuoso.

Majestuoso, porque su autor se ha cuidado de detallar cada textura, a pesar de resolución media (32x). Los ángulos son redondeados, algunas líneas se curvan para dar la impresión de imperfecciones. Tantos detalles que mejoran el realismo del pack y le dan ese lado rústico característico del medieval. Esta dimensión rústica se ve reforzada por la paleta de colores del paquete, bastante oscura. Tanto es así que tenemos la impresión de estar jugando a un antiguo RPG en una consola retro, lo que la veta del paquete viene a acreditar.

Para mejorar aún más la experiencia de juego de rol que ofrece, Majestica tiene una serie de texturas animadas y 3D. Y debido a que este género se basa tanto en su entorno como en el propio jugador, el autor tiene especial cuidado en las texturas de los elementos, y especialmente de las herramientas, que reciben una revisión completa que les da una mayor auténtico y más medieval.

Capturas de pantalla

Descargar

Se recomienda encarecidamente instalar Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.16] Majestica [1.15] Majestica [1.14] Majestica


Enlace de descarga muerto? Si encuentra que un enlace está inactivo, puede intentar descargar el recurso que falta a través de el enlace original del proyecto. Háganos saber en los comentarios para que podamos actualizarlo si es posible.

Instalación

Descargue el paquete de recursos. Entonces encuentra tu archivo .Minecraft :

  • Ventanas: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % datos de aplicación% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
  • Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
    Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
  • Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones.
    Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
Validar. Diviértanse !

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!