.

Resource Pack : Fallout Paradise ☢️ [1.8 – 1.16]

Una verdadera serie de antologías en la historia de los videojuegos, Fallout Paradise  coloca al jugador en un atmósfera apocalíptica. El mundo por el que viaja, devastado por una catástrofe nuclear que ha provocado la desintegración de la mayor parte de la vida en la superficie de la tierra, es al mismo tiempo aterrador, devastado, pero también, a veces, casi cómico. Lexline restaura esta atmósfera saturada de uranio en Fallout Paradise.

Con una resolución de 16x, Fallout Paradise toma el enfoque en la rusticidad y no en el detalle. Dado su tema, es bastante consistente. Aprovechando esta pixelación, el paquete le da a la naturaleza una mirada a la vez. salvaje y devastado. La impresión general que surge es que los paisajes carecen de presencia humana. Particularmente tosco, sin coherencia aparente, el conjunto formado por estos bloques naturales da a ver algo batido por los vientos, arado por el poder del átomo. Algo para darte, a veces, la impresión de estar bien solo frente a una naturaleza tan poco acogedora.

Esta atmósfera también se encuentra a nivel de los bloques de construcción: también son rústicos y oscuros, destacando también un estado de desolación bastante avanzado. De hecho, si quieres construir restos, aquí tienes las herramientas perfectas. Muchas texturas muestran elementos bastante dañados, incluso oxidados.

En particular, en esta línea, un uso juicioso de texturas conectadas, pero también Texturas 3d, que dan relieve a bloques interactivos, como puertas.

Fallout Paradise también incorpora una dimensión fundamental de la serie homónima: el tecnología. Fundamental en el juego, a menudo loco, el paquete lo hace bien. Se encuentra en la interfaz del juego, pero también en armas y herramientas, a medio camino entre lo futurista y lo rústico.

Estas ayudas, reales gadgets hechos a partir de cosas extrañas, son el elemento que completará la inmersión en la atmósfera de Fallout.

Galería Fallout Paradise  para Minecraft

Descargar Fallout Paradise para Minecraft

🔔 Se recomienda encarecidamente que instale Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.8 – 1.16] Fallout Paradise [16x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!