.

Resource Pack : Crabaldo Pack [1.10 – 1.16]

Crabaldo Pack  es un paquete de recursos con un Resolución 256x. A través de lo obvio realismo que demuestra con este parámetro, sino también a través de una ligera estilo cartoon que refresca sus texturas y así evita darles el formalismo que a veces sufren los envases realistas.

Paquete Crabaldo, como dice el propio autor, pretende ser un Resource Pack realista. Probablemente esta sea la razón por la que muestra una resolución de 256x. Una cifra impresionante, que sin embargo tiene el inconveniente de no ser muy accesible para configuraciones pequeñas.

Aquellos que puedan darse el lujo de hacer girar un paquete de este tipo, por otro lado, podrán disfrutar de texturas finamente cinceladas, con un grado de detalle que permite un realismo impresionante. Los bloques de construcción, en particular, se caracterizan por una veta y un relieve que dan espesor a las construcciones. Entre el ladrillo cuyas tonalidades de rojo se entremezclan y la madera, cuyas nervaduras y listones se ven, cada edificio gana credibilidad.

Al mismo tiempo, esta resolución también sirve al Paquete Crabaldo para infundir un ligero toque de dibujos animados. Sin embargo, es solo secundario en comparación con su realismo, en el que se basa. Esta influencia es más discreta y la encontramos, por teclas, en diferentes bloques. Plantas, por ejemplo, que sobresalen un poco más. Pero también minerales y rieles, cuyas características son un poco más angulares y menos realistas.

Crabaldo Pack confía en colores bastante brillantes. De esta manera refuerzan discretamente su estilo de dibujos animados sin distorsionar el realismo del paquete. Sin embargo, esta elección de una paleta clara y viva refuerza la distancia que se toma entre las texturas del paquete y las del juego base. De hecho, el paquete toma el lado de una distancia clara, a veces alejándose claramente de lo que ofrece Minecraft Vanilla.

Galería Crabaldo Pack

Descargar Crabaldo Pack

🔔 Se recomienda encarecidamente que instale Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.10 – 1.16] Nombre del paquete de recursos [256x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!