.

Resource Pack : Bewitched 🧙‍♀️ [1.14]

Para Halloween, el Resource Pack Bewitched o Embrujado te invita a decorar tu juego con los colores de este festival que asusta a grandes y pequeños. Brujas, monstruos, telarañas y zombis están en el juego, la atmósfera de tu juego se está revisando para sumergirte en esta celebración de otoño.

Y además de estos cambios únicos, el paquete también modifica las texturas centrales de Minecraft, manteniéndose con una resolución de 16x, que sin embargo toma el lado de un estilo un poco más caricaturesco y refinado.

Como sugiere su nombre, Bewitched está hecho a medida para Víspera de Todos los Santos. En primer lugar, es particularmente visible a nivel de turbas, cuyas texturas están preparadas para la ocasión. Comprende con esto que están hechos una belleza para pegarse más al ambiente de esta fiesta. Brujas, zombis, esqueletos y personas ahogadas dan más miedo que nunca. Embrujada modifica considerablemente sus texturas, para hacerlas más horripilantes, pero también y sobre todo diferentes de lo que ya conoces. De esta forma, encontrarse con estos monstruos crea, al menos las primeras veces, una sensación de sorpresa.

A nivel de los bloques, observemos de inmediato que las telarañas han sido reelaboradas, para ser más realistas. En una línea similar, los tableros ven su contenido adaptado para Halloween, mientras que algunos bloques de servicios, como la cama, adquieren una apariencia sencilla, lo que le da al jugador los medios para crear una casa encantada en bruto. Los bloques Nether, por su parte, adquieren colores más contrastantes. Los paisajes resultantes son entonces confusos, incluso un poco psicodélicos.

Además de este componente de Halloween, Bewitched se compromete a modificar las texturas de Minecraft de manera más general.

Con una resolución de 16x, el paquete no decide alinearse con las texturas básicas del juego. En cambio, primero se arriesga a cambiar la paleta de colores, dándoles pinturas más suaves. Por tanto, encontraremos menos contrastes, pero también texturas menos vivas, con texturas más suaves.

En general, Bewitched plantea texturas simplificadas, con un estilo sencillo, que en ocasiones casi roza el dibujo animado.

Galería Bewitched

bewitched resource pack

Descargar

🔔 Se recomienda encarecidamente que instale Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.14] Embrujado [16x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!