.

Ore Overhaul Texture Pack [1.16, 1.15 y 1.12]

Minerales tridimensionales con efectos de luz.

Ore Overhaul Texture Pack o Renovación de minerales para tus mundos de Minecraft 1.16, 1.15 y 1.12 es un pack de texturas diferente al resto, ya que no se centra en ofrecer nuevas texturas para todos los elementos del juego. En cambio, este paquete de texturas es responsable de cambiar el aspecto de los bloques de recursos minerales en el juego.

Este paquete de texturas se centra en proporcionar una estructura tridimensional a los bloques de recursos minerales. De hecho, algunos de estos recursos minerales tendrán una animación que les dará a los bloques un efecto brillante y creará algunos efectos de luz interesantes dentro de las cuevas.

Si bien es un paquete de texturas que ofrece una resolución de 16 veces, al igual que las texturas estándar de Minecraft, será necesario instalar Optifine para poder disfrutar de los efectos de luz de las nuevas estructuras de recursos minerales.

Imagen donde podemos ver como los recursos minerales se muestran en tres dimensiones y luminosos en las cuevas, gracias al paquete de texturas para la renovación del mineral 1.16, 1.15 y 1.12.
Paquete de texturas para renovación de mineral 1.16, 1.15 y 1.12

Imagen donde podemos apreciar los detalles tridimensionales y brillantes de un recurso mineral cuando instalamos Ore Overhaul Texture Pack 1.16, 1.15 y 1.12.
Renovación de minerales 1.16, 1.15 y 1.12

¿Cómo instalo Ore Overhaul Texture Pack?

  • Descarga Optifine (para tu versión de Minecraft).
  • Descargar Ore Renovation 1.16, Ore Renovation 1.15 o Ore Renovation 1.12
  • Abra la carpeta .minecraft / resourcepacks
  • Pegue el archivo .zip descargado en “paquetes de recursos”.
  • ¡Ahora puedes ver los minerales brillantes y tridimensionales!

Descargar Ore Overhaul Texture Pack para Minecraft 1.12

Descargar Ore Overhaul Texture Pack para Minecraft 1.15

Descargar Ore Overhaul Texture Pack para Minecraft 1.16


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!