.

GemPuts Resource Pack [1.13 – 1.15]

GemPuts tiene un estilo propio. Si podemos almacenarlo fácilmente en el caja de dibujos animados (lo que incluso Elfey12, su autor), le añade un toque especial, que probablemente se deba a su resolución de 128x. Este nivel de detalle le permite dar a sus texturas un relieve bastante especial, casi como si el paquete estuviera cosido y dibujado.

El estilo cartón es lo que caracteriza GemPuts. Le da a Minecraft una sensación bastante dinámica. Gracias a un Resolución 128x, el paquete logra dar cuerpo a este estilo dándole todos los matices que requiere. Esto le permite jugar con el relieve y crear texturas que juraría que fueron dibujadas a lápiz. Estos trazos sutiles se realzan con una paleta de colores vibrantes. Al hacerlo, el paquete le da una atmósfera fundamentalmente positiva a Minecraft, cuyos coloridos tonos serán tales que harán sonreír a los jugadores con el ceño más fruncido.

Si bien puede parecer paradójico dado su estilo de dibujos animados, GemPuts también tiene una cierta dimensión realista. Nuevamente, tomemos el crédito por su resolución de 128x. Además de darle libertad para lograr un estilo de dibujos animados, este parámetro también le permite detallar texturas y hacerlas más plausibles. Los bloques naturales, en particular, son mucho más sofisticados. Tienen una sensación de caricatura, sin duda, pero también más orgánica que las texturas básicas del juego.

Finalmente, GemPuts se encarga de dar su propia impronta a sus texturas. Esto se debe principalmente a la forma en que ejecuta el estilo de dibujos animados que afirma. De hecho, al dibujar las texturas, el autor les aporta un relieve muy particular. Como si hubieran diseñado, esbozado y luego cosido sobre tela. Tenemos la impresión de que estas texturas han sido hiladas, y su relieve finamente granulado aporta un poco de carácter a las texturas de Minecraft.

Galería GemPuts

Descargar GemPuts

🔔 Se recomienda encarecidamente que instale Optifine para aprovechar al máximo el paquete de recursos.

[1.13 – 1.15] GemPuts [128x]

¿Cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft?

Primero descargue el paquete de texturas y luego busque su carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Diapositiva el archivo del paquete de recursos en el archivo paquetes de recursos, que está en tu carpeta .Minecraft.
Una vez que el juego esté abierto, ve a Opciones> Paquetes de recursos y actívalo cambiándolo al carril derecho.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un paquete de recursos en Minecraft.


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!