.

Packs Texturas Minecraft

Encuentra aquí los Mejores 3 Packs de Texturas para Minecraft

Los packs de texturas de Minecraft son un conjunto de aspectos visuales personalizados que podrás añadir a cada uno de los elementos del juego.

Con estos paquetes de texturas o texture packs vas a poder modificar, por ejemplo, la apariencia de los bloques, de las herramientas, objetos, plantas, comida y cualquier otro componente que imagines, que pertenecen al mundo de Minecraft.

¿Cuáles son los Mejores Packs de Texturas para Minecraft?

Los gráficos en baja resolución de Minecraft son geniales pero, es normal que salgan modders dispuestos a personalizarlos, creando packs de texturas.

El diseño de Minecraft con sus pixeles enormes es maravilloso, pero su simplicidad puede llegar a cansar algunos.

Por eso hemos hecho una selección de los mejores paquetes (packs) de texturas para Minecraft y edicion PE (Pocket Edition), que permiten modificar la raíz del juego y generar un impacto visual mucho más real, dinámico y amigable. Por si os apetece darle un nuevo look a vuestro juego favorito y que os parezca como si de un juego distinto se tratase.

Las texturas que te mostramos en esta selección fueron desarrolladas por Minecraft Java y posteriormente, portadas al PE. 

Desde su existencia hasta la actualidad, han sufrido múltiples ediciones y cambios que permiten una mejor experiencia del terreno general, con correcciones y actualizaciones globales.

Top 3 Mejores packs de Texturas para Minecraft

A la hora de elegir los paquetes de textura, hay varios consideraciones a tener en cuenta. La originalidad es uno de esos factores que siempre suman, así como la versión de Minecraft que tengas instalada.

Por eso, ahora comentaremos cuáles son los mejores packs, qué versiones los soportan y los mejores detalles de cada una.

1) PureBDCraft (versión 1.12, 1.14 y 1.15)

PureBDCraft
PureBDCraft

Comenzamos esta selección con el pack de texturas con la más futurista. 

Esta textura ofrece un paisaje, cómo decirlo, de caricatura. Cuenta con los principales objetos y todas las novedades que tiene el juego. 

Un detalle a tener en cuenta es que esta textura viene predefinida en la resolución 128×128 (para móviles de alta gama). Sin embargo, se puede modificar y colocar en la clásica 64×64 o 32×32 para quienes no tienen un dispositivo tan potente.

La fogata y el escudo, que son dos de los objetos que suelen traer problemas en los packs, hacen una excepción en este, ya que vienen incluido. Además, en el caso de la fogata, el humo también brota de manera más animada y dinámica.

Hasta el detalle más pequeño puede sorprenderte en este pack: el césped, las hojas, el cielo, las estructuras rocosas y muchas cosas más.

Sin duda, este es el más completo y con mayor cantidad de descargas. Además, no tiene nada de lag y permite disfrutar el juego sin mayores complicaciones. 

Descarga este pack de texturas aquí

2) Soartex Fanver (versión 1.12 y 1.13)

Soartex Fanver
Soartex Fanver

Si hay algo que se ha vuelto insignia de esta textura son las alas de ángel, que tienen optimización más computarizada y adaptada a MCPE para que parezcan lo más real posible.

Sin contar que, en cuanto levantas el vuelo, se expanden con una animación muy entretenida de ver.

El agua se ve genial con esta textura, con un algo más de oscuridad y sombra. 

Por si fuera poco, las armas tienen las mismas características y da la sensación de que se ve todo en 3D. Eso incluye al tridente, que fue introducido en la versión 1.12 y que ya cuenta con su propia forma Soartex Fanver. 

Descarga este pack de textura aquí

3) Steve Tradicional (todas las versiones hasta la 1.14)

Steve Tradicional
Steve Tradicional Texture Pack

Cerramos el top con uno de los paquetes más clásicos de todos.

Esta textura está hecha para los amantes de lo original, ya que la Steve Tradicional se ha hecho famoso por tener la esencia base del juego en su máximo esplendor.

Imagina el Minecreaft PE clásico, pero con mejores gráficos, mayor fluidez y más diversión. Es como una evolución del juego sin tener la necesidad de cambiarlo por completo.

Además, cuenta con todos los objetos nuevos, pero con una calidad potenciada.

Esta textura incluye los objetos principales, como la espada, el escudo, el hacha, el pico, pociones y algunas comidas. Luego trae las armaduras con resolución avanzada y los diferentes tipos de minerales, como el oro, los diamantes, el hierro y la esmeralda.

La iluminación también es increíble. Incluso, adentrándote a una cueva oscura, tendrás un rango de visión superior la común.

Las aguas se verán también mucho más cristalinas.  

Descarga aquí este pack de textura

¿Cómo instalar los paquetes de texturas en Minecraft?

Textura MCPE

Te explicamos a continuación los pasos a seguir para instalar tu Texture Pack:

  1. Descarga el pack de texturas que hayas elegido.
  2. Abre Minecraft. Si ya lo teníais abierto asegúrate de que has salvado la partida y sal del mundo.
  3. Vete al menú principal y presiona en el botón de Packs de texturas. (Si no lo ves, vete a opciones).
  4. Haz click en el botón Abrir la carpeta del packs de texturas; esto abrirá la carpeta donde Minecraft abre todos los packs, si no contiene nada tendrás que buscar la carpeta manualmente, que suele estar en estas ubicaciones:
    • Windows: %appdata%\.minecraft\resourcepacks
    • GNU/Linux: ~/.minecraft/resourcepacks
    • macOS: ~/Library/Application Support/minecraft/resourcepacks
  5. Después pega el archivo .zip descargado, dentro de la carpeta “resourcepacks”.
  6. ¡Disfruta de tu nuevo paquete de texturas!

Si a pesar de todo, no lo tienes claro, te dejamos a continuación un video tutorial, para que lo veas en directo:

Te presentamos ahora un entretenido vídeo con un resumen de los mejores paquetes de texturas para Minecraft 2020


También te puede interesar

error: Content is protected !!