Skins Minecraft

Minecraft Skins

Las mejores skins para Minecraft

Encuentra a continuación las mejores skins para minecraft

¿Cómo instalar cualquier Skin para Minecraft?

Instalar skins en Minecraft: JAVA Edition

  • Descarga la skin que más te gusta.
  • Guarda la imagen descargada en tu escritorio y renombrar el archivo descargado por “steve” o “alex” (según tu personaje).
  • Abre el archivo .minecraft/versions/1.15.x/1.15.x.jar con 7-Zip, Winrar o WinZip.
  • Abre la carpeta assets/minecraft/textures/entity.
  • Cambia el nombre de la imagen original de “steve” o “alex” para hacer una copia de seguridad.
  • Pega la imagen de la skin que nos has descargado dentro de la carpeta “entity”.
  • ¡Conviértete en el personaje que quieras en Minecraft!

Si necesitas poner una skin no premium te invito a que sigas leyendo este post, porque aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para saber cómo hacer el cambio de tu skin de una forma rápida.

En Minecraft Premium es mucho más sencillo, ya que sólo hay que entrar en Minecraft.net y acceder con tu correo o nombre de usuario y contraseña.

A continuación entrar en profile (perfil), donde aparecen opciones para cambiarla, hay que darle a Examinar y seleccionar el archivo de la skin, en ese momento ya la skin habrá cambiado.

Instalar skins en Minecraft Windows 10/consolas

Por lo general, para instalar y usar nuevas skins en Minecraft para Windows 10 y para consolas, tienes que hacerlo comprándolas a través de la tienda oficial.

Dentro del juego, debes acceder al Marketplace que aparece en el menú principal y, a través de este, comprar el que desees.

Normalmente puedes hacerte con packs de apariencias para personalizar al máximo a tu personaje con creaciones de otros. Sin embargo, también tienes la posibilidad de usar otros que descargues desde fuera o subir los que desees para jugar, de hecho, puedes hacerlo con creaciones que hayas hecho por tu propia cuenta.

Skins en Minecraft W10 y consolas
Menú de Skins en Minecraft

Para esto último, solo debes seguir los siguientes pasos en la edición de Minecraft W10 y de consolas, dado que es la misma:

  • Dentro del juego, ve al menú de Perfil que verás a la derecha, bajo tu personaje.
  • En ese menú, pulsa en Editar Personaje.
  • Ahora, en la columna de la izquierda, elige la segunda pestaña del menú, la de Aspectos clásicos.
  • Tras eso, podrás elegir la opción de Obtener más para comprarlos en el Marketplace o pulsar en Tu propiedad. Pulsa en esta última opción.
  • En el desplegable que aparece, presiona ahora la opción de Importar, con el modelo que sale. Acto seguido, pulsa en Elegir nuevo aspecto.
  • Selecciona ahora el archivo con tu skin para Minecraft. El formato de este archivo debe ser .png para que se cargue adecuadamente.

Las 7 mejores Apps para Descargar Skins de Minecraft

A continuación analizaremos las mejores aplicaciones para descargar skins de Minecraft gratis directamente desde nuestro teléfono móvil.

Para ello realizaremos un trabajo de investigación, prueba y recomendación como ya es habitual a la hora de escribir este tipo de posts. Este trabajo nos lleva bastante tiempo de elaborar debido a la gran cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play Store, y muchas veces es como encontrar una aguja en un desierto.

Las mejores Apps para Descargar Skins de Minecraft

Además de descargar los mejores Skins de Minecraft, muchas de estas apps cuentan con funcionalidades extras como mods, monedascódigosservers para Minecraft, entre otras muchas alternativas.

Así que si deseas descubrir estos trucos de Minecraft, ¡te recomendamos leer el artículo hasta el final!

Las Mejores Apps para Descargar Skins de Minecraft

Analizamos a contunuación una selección con las mejores aplicaciones que puedes encontrar para descargar tus skins de Minectraft.

Con ellas podrás personalizar tus personajes, editarlas e incluso compartirlas con otros jugadores de Minecraft.

SkinLand

Empezamos nuestra lista revisando SkinLand. Se trata de una aplicación Android que tepermitirá descargar una gran cantidad de Skins personalizadas, Skins de películas y personajes conocidos.

Además cuenta tanto con versiones de trajes para hombres y para mujeres.

Las mejores Apps para Descargar Skins de Minecraft
SkinLand
SkinLand

Algunas de las funciones que más me gustan a los usuarios de esta app son las siguientes:

  • Buscador de Skins por nombre, apodo, tipo, etc.
  • Simulador 3D de piel.
  • Vista previa.
  • Instalación con un solo click.

Sin duda alguna, te recomendamos descargar esta aplicación.

En las imágenes que puedes ver en la parte superior, se comprueba que el diseño de esta app. Es muy intuitiva por lo que no será un problema utilizarla.

Descargar SkinLand para Android

Skin Editor 3D

Puedes utilizar esta aplicación para editar skins de Minecraft.

Con Skin Editor 3D podrás crear y modificar a tu gusto los skins.

Se trata de una aplicación realmente interesante, ya que tiene una serie de opciones increíbles.

Skin Editor 3D

Es compatible tanto con las versiones 64×32 (antigua) como con la versión 64×64 (nueva). Descubre más de 20.000 pieles disponibles en la tienda. Podrás copiar cualquier skin de cualquier jugador solo colocando su nombre (nick) y descargarla o editarla.

Instalar Skin Editor 3D

World of Skins

El mundo de los skins es como sería el nombre de esta aplicación en español, ¿bastante prometedor no?. Lo cierto es que cumplió perfectamente con nuestras expectativas. La app cuenta con más de 25 mil pieles gratis disponibles. y lo bueno es que podremos filtrar por género.

World of Skins APP para descargar skins de minecraft
World of Skins
  • Para hombres.
  • Para mujeres.

Lo que hace mucho más sencillo de buscar el skin perfecto para nuestro personaje de Minecraft. Además posee un editor para modificar a medida (colores, accesorios, diseño, etc) nuestro skin. Podrás exportar a 3D o 2D tus skins y texturas.

Descargar World of Skins Gratis

Custom Skin Creator

Llegamos a la cuarta posición de nuestra selección, y no bajamos la calidad de las apps.

Custom Skin Creator es la mejor aplicación para crear skins para Minecraft.

Podrás crear desde 0 tu Skin con la ropa y el modelo que más te guste.

Descarga ahora la app Custom Skin Creator para conseguir las mejores skins de Minecraft
Custom Skin Creator

Es compatible con Minecraft PE, para PC, la versión 1.8 o superiores.

Es importante señalar que la aplicación posee la opción de vista previa para que puedas tener una idea real de como se vería tu skin en el juego.

También podrás compartir tu skins con tus amigos a través de redes sociales o WhatsApp.

Crear tu skin será una tarea sencilla gracias a esta aplicación. Como podrás observar en las capturas de pantalla que se encuentran arriba, posee un editor donde seleccionaremos los colores, la ropa, el diseño, la cara, el casco, etc, etc.

Custom Creator Skin en Google Play Store

Skins for Minecraft PE

Si estás buscando una aplicación para descargar los skins de Minecraft PE (Pocket Edition) en tu teléfono celular, ésta es la app adecuada para ti.

Con ella podrás descargar los Skins de tus Youtubers favoritos, o de los personaje que prefieras.

Descarga la app Skins for Minecraft PE
Skins for Minecraft PE

Podrás ver en 3D todos los skins y girarlos solo con desplazar tu dedo por la pantalla, y solo dando dos toques sobre el skin que te gusta podrás descargarlo al instante totalmente gratis. Descárgala y disfruta desde ya de esta increíble app en tu teléfono o tablet.

La aplicación Skins for Minecraft PE cuenta con más de 5 millones de descargas de usuarios de todo el mundo y además la valoración media de de 4.4 / 5.0 estrellas, lo que es un indicio de que es una muy buena app.

Ver más sobre Skins for Minecraft PE

Skins para Minecraft

Esta app cuenta con muy buenos skins (de los mejores) de los mejores y con unos filtros increíbles, algunos que destacamos:

App para Bajar Skins de Minecraft Gratis
Skins para Minecraft
  • Skins de robots.
  • Skins de Zombies.
  • Skins de Navidad.
  • Skins de Anime.
  • Skins de Sasuke.

La lista podría extenderse hasta el infinito (como por ejemplo guerra de las galaxias, Mortal Kombat, Dragon Ball, etc), pero ya se podrás imaginar todas las opciones disponibles.

Además podrás bajarlas a tu galería o añadir a favoritos, descargarlas y ver primero su vista previa.

Descargar Skins para Minecraft Android

MyMCSkins

Terminamos con MyMCSkins nuestra selección de las mejores aplicaciones para bajar, obtener, modificar, crear, robar skins de Minecraft.

Seguramente se han quedado sin analizar muchísimas aplicaciones o apps. pero las que añadimos son las apps más populares.

con MyMCSkins nvas a poder bajar, obtener, modificar, crear, robar skins de Minecraft.
MyMCSkins

Esta última aplicación no difiere mucho del resto pero algo que nos enamoró son las categorías tan bien organizadas que posee, para que tengan una idea podrán encontrar Skins de: animales, Herobrine, para niñas, para niños, popularesmás descargados, de Youtubers, etc.

Sin dudas si viste un skin en un video y lo quieres para tí con esta aplicación podrás obtener los de: Vegeta 777, TheWillyrex, Mikecrack, Manucraft y muchos más.

Obtener MyMCSkins Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Se puede robar un skin?

La palabra no sería “robar” pero si podrás obtener y descargar el skin de tu personaje o Youtuber preferido solo colocando el nombre o nick de tu jugador en la app y automáticamente saldrán todos sus skins para descargar.

¿Cómo crear un skin personalizado?

Es muy sencillo, descarga cualquier aplicación de la lista (por ejemplo Skin Creator) y podrás hacer el skin como desees: camuflado, con los colores a tu gusto, etc.

También te invitamos a ver el vídeo al final del artículo.

¿Cómo cambiar el skin de Minecraft?

Existen diferentes maneras para hacerlo, una para los jugadores de Minecraft Premium y otro distinto para los jugadores no premium. En uno de los casos es posible que necesites de programas adicionales como TLauncher.

Las 45 Mejores skins de Minecraft

A continuación, ademas de las distintas skins que vamos publicando regularmente, vas a poder encontrar algunas de las mejores skins de Minecraft del momento.

Aquí vas a encontrar skins de superhéroes, de personajes de videojuegos, de personajes de anime e incluso de youtubers que conoces de tanto jugar a Minecraft. Lo mejor de lo mejor para que personalices al máximo tu experiencia en este videojuego.

Skins de superhéroes

Skins de manga y anime

Skins de youtubers

Skins de videojuegos

Skins de cine

Para finalizar te presentamos a conitnuación un VIDEO TUTORIAL de cómo hacer skins para minecraft personalizadas sin necesidad de saber utilizar programas ni dibujar.

Con lo que se explica en este vídeo podréis crear vuestras skins de minecraft completamente personalizadas desde cero o bien editar y mezclar otras skins que ya tengáis para personalizarlas y tener vuestra propia skin personalizada en Minecraft Premium.

Para realizar este tutorial no se necesita descargar ningún programa y en cuestión de minutos podrás hacer tu propia skin, a tu gusto de forma fácil y sencilla.

¿Querías tener tu propia Skin personalizada pero no sabías como?

¡Conviértete en un artista si esfuerzo!


También te puede interesar

error: Content is protected !!