Servidores Minecraft

Minecraft Servers

Todo lo que necesitas conocer sobre los Servidores de Minecraft

¿Qué son los servidores en Minecraft?

Minecraft Servers crea un mundo al que se pueden conectar muchos otros jugadores. Si juegas en una red local o doméstica, para poder conectarte tan sólo tienes que dar tu dirección IP a los demás jugadores (comando ipconfig desde el CMD de Windows).

También se permite el acceso externo, siempre y cuando tu red (router + firewall) esté preparada para tal fin.

El límite de jugadores que admite Minecraft Server por defecto es de 20. Aunque se pueden cambiar fácilmente desde el archivo de configuración server.properties, que está ubicado en la carpeta creada por el programa. También puedes definir un mapa de inicio a partir de los que están almacenados en tu carpeta world.

server servidor zotticraft en minecraft
Servidor Zotticraft

La ventana principal de Minecraft Server únicamente sirve para controlar el consumo de recursos y los mensajes del juego, ya sean errores o conversaciones entre jugadores.

No hay menús de configuración ni tampoco comandos: para cerrar el servidor basta con cerrar la ventana, mientras que las opciones tan sólo se pueden cambiar editando el archivo de propiedades.

Es muy importante tener en cuenta que, los servidores de Minecraft se pueden encontrar de muchas formas en el mercado. Muchos de ellos son completamente gratuitos y te puedes conectar a ellos para jugar con tus amigos, y disfrutar de una experiencia simplemente única.

Otra opción que puedes considerar es descargar tu propio servidor y alojar la partida en tu propio juego.

En definitiva, puedes encontrar una gran variedad de servidores tanto premium como gratuitos, en los que tener una buena experiencia de juego, y que están completamente libres de malware.
 

¿Por qué descargar los servidores de nuestra web?

Tenemos una amplia variedad de servidores en nuestra web.

Todos los servidores han sido revisados para asegurarte que no vas a tener ningún problema mientras juegas. Además encontrarás las siguientes ventajas al elegir estos servidores:

Son los servidores más descargados

Esto es muy importante que sean servidores muy descargados, porque si los servidores a los que accedes no son descargados o no se encuentran instalados por muchas personas, no podrás hacer muchas cosas dentro del juego, y por tanto no vas a tener una buena experiencia online.

servidores de minecraft minemora
Servidor

Descargar servidores va a hacer que puedas tener siempre la opción de jugar con muchas personas.

Además, ten en cuenta que existen servidores para todas las versiones de Minecraft, así que puedes aprovechar para jugar en cualquier versión del juego.

Son servidores fáciles de instalar

Los servidores por lo general son muy fáciles de instalar. Simplemente con seguir un pequeño tutorial bastará y así podrás tener un servidor funcional.

Todas las instrucciones son fáciles de seguir y de esta forma puedes configurar el servidor en cuestión de minutos.

Puedes conectarte mediante VPN

La seguridad siempre es importante a la hora de estar en un servidor público, por lo que debes asegurarte de estar completamente protegido online. En la gran mayoría de servidores podrás configurar una VPN para proteger tu conexión.

Sin embargo, tambien debes considerar que existen algunos casos en los que esto puede provocar un poco de lag en la conexión.

El único caso en el que no te lo recomendamos es por tantom si tienes una conexión muy lenta, porque seguramente tendrás problemas. En el resto de casos, no hay ningún tipo de problema.

Servidores más populares:

Pincha en el siguiente enlace para descubrir cuales son los mejores servidores en español:

error: Content is protected !!