YUNG’s Better Mineshafts (1.16.1) | Minecraft Mods

Better Mineshafts de YUNG agrega 9 nuevos biomas a los pozos de minas junto con algunas actualizaciones importantes que les dan más vida o falta de ella en el caso de que sean abandonados. El mod expande los pozos de minas existentes para hacerlos más interesantes y agrega más estructuras para hacerlos más realistas. Notarás de inmediato el túnel vertical que puede descender una distancia increíble.

Los pozos son mucho más detallados ahora y muestran más evidencia de que alguna vez estuvieron ocupados. También son más anchos y más altos con más artefactos para encontrar.

Los nuevos biomas se correlacionan con los biomas bajo los que se encuentran. Entonces, si está cerca de un desierto o tundra, el pozo de la mina podría estar hecho de arenisca o cubierto de nieve y hielo. Y los pozos de minas de la jungla están llenos de enredaderas en las paredes.

¡Puede encontrar estaciones de trabajo y puestos de avanzada abandonados e incluso hay ciertos túneles que terminan con grandes vetas de ciertos minerales!

DescargarForoGuía de instalación

error: Content is protected !!