.

Vanilla Hammers (1.16.4) | Minecraft Mods

Vanilla Hammers agrega un montón de martillos nuevos a Minecraft, lo que hace que su experiencia de minería sea mucho más rápida. Cada martillo varía en durabilidad y velocidad según el material utilizado, pero todos despejarán un camino de bloque de piedra de 3 × 3 con una rotura. El martillo de base está hecho de madera y es el más lento de todos.

Puede fabricar un martillo más fuerte con casi cualquier otro mineral estándar como hierro o diamante, pero también puede fabricar martillos de obsidiana, cuarzo y prismarina, entre muchos otros. Los martillos solo romperán bloques de piedra y mineral, por lo que cualquier otro, como tierra o grava, podría interponerse fácilmente en el camino de una rápida veta de la mina.

Pero limpiar minerales es muy fácil con estos martillos, ¡ya que puedes quitar venas enteras en segundos!

Y los martillos también son excelentes para atacar a los enemigos. Cada uno tiene un diferencial de fuerza obvio basado en el material utilizado, pero el martillo de limo está encantado de forma predeterminada con Knockback III, lo que permite realizar grandes maniobras defensivas.

Este mod requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!