.

Traverse Reforged (1.16.5) | Minecraft Mods

Traverse Reforged es un mod que agrega un montón de nuevos biomas para explorar y expande los hermosos paisajes que se avecinan. Este mod agrega una amplia variedad de nuevos biomas de tipo de bosque como las colinas otoñales cubiertas de frondosos árboles de colores otoñales para disfrutar en cualquier época del año. ¡Cada uno de estos árboles tiene sus propios retoños y hojas de colores para crecer o colocar en cualquier lugar!

Este mod también agrega un árbol joven de abeto y, posteriormente, varios biomas de coníferas como el bosque de coníferas alto que se encuentra en la cima de una montaña empinada.

El bioma de las colinas onduladas es como un bioma de llanuras más accidentadas lleno de árboles que a veces parecen no tener un final a la vista.

Junto con los biomas más montañosos que agrega este mod, es posible que te encuentres con acantilados que se disparan esporádicamente y muy altos en medio de las colinas y los desiertos.

O el tipo de montaña vasta de meseta que encontrarás en el borde rocoso.

Y este mod agrega varios biomas únicos e interesantes como las junglas en miniatura que aparecen al azar pero mantienen la estética de una jungla normal solo en un paquete más pequeño.

O la isla boscosa para crear un mundo con un sentimiento más tropical situado a kilómetros de distancia de cualquier civilización.

¡Y estos simplemente arañan la superficie de muchos más biomas increíbles para explorar!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!