.

Towers Of The Wild (1.16.1)

Towers of the Wild agrega monumentos esporádicos, altísimos, similares al videojuego Breath of the Wild. Pueden surgir en cualquier bioma y, debido a su altura y sendero estrecho, ciertamente pueden ser un desafío para escalar.

Podrá detectarlos fácilmente desde la distancia, pero la única forma de subir es un sendero de una cuadra alrededor de los lados y escaleras sin borde ni soporte lateral.

Contienen un cofre en la parte superior para recompensar el esfuerzo que llevó alcanzarlo. La cima de las torres es indudablemente impresionante si logras llegar allí, así que recoge tu recompensa y comienza a descubrir la siguiente … una vez que regreses por donde viniste.

Los encontrará dispersos por cualquier bioma diferente, por lo que hacen que la exploración sea un poco más gratificante cuando los encuentre. Camina por los áridos desiertos y refúgiate en lo alto del enorme monumento.

O romper la humedad de los pantanos pantanosos.

O si simplemente necesita ver por encima de los árboles, una torre en medio de un denso bosque podría proporcionar una amplia visión por encima de las hojas.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!