.

Torchmaster Mod [ 1.16.4]

Torchmaster Mod para tu mundo de Minecraft 1.16.4: es un Mod que tiene como objetivo ahorrarnos mucho tiempo y esfuerzo a la hora de iluminar el mundo que nos rodea. La moda se enfoca en ofrecernos soluciones interesantes para evitar la generación de criaturas hostiles en ciertas áreas específicas de nuestro mundo, usando antorchas.

Como sabes, además de proporcionar iluminación, las antorchas funcionan para evitar la generación de criaturas enemigas en Minecraft. Pues bien, en lugar de tener que colocar antorchas en el suelo manualmente, este coraje nos ofrece varios elementos que nos permiten agilizar este proceso.

Primero podremos hacer una variante de antorcha más grande, llamada Mega Torch, que iluminará un área mucho más grande que una antorcha predeterminada. En segundo lugar, podremos fabricar Terrain Lighter, que ilumina una gran superficie de terreno sin colocar linterna.

Este modo está en la fase de actualización Alfa, por lo que aún puede contener errores o errores. Publicaremos sus respectivas actualizaciones en el mismo artículo.

¿Cómo instalo TorchMaster Mod para Minecraft 1.16.4?

  • Descargar Minecraft Forge 1.16.4
  • Descargar TorchMaster Mod
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡La iluminación de grandes áreas de terreno puede ser más rápida y sencilla con este modo!

Descargar TorchMaster Mod para Minecraft 1.16.4

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!