.

The Undergarden (1.16.4) | Minecraft Mods

Undergarden es un mundo enorme escondido en las profundidades de la roca madre al que solo se puede ingresar a través de un portal de ladrillos de piedra. También deberá crear un catalizador para activar el portal.

Una vez dentro, serás arrojado a un reino extraño y a veces hostil, pero en general hermoso. Hay partículas flotando alrededor de casi cada paso que das y cambian dependiendo de cuál de los 9 nuevos biomas por los que viajas.

Es probable que se encuentre con un líquido púrpura que fluye desde arriba o en algún tipo de pantano. Este es un líquido venenoso llamado Virulent Mix. Es mejor evitarlo hasta que sepa qué hacer con él.

También se encontrará con vastos bosques de árboles nuevos y, por lo tanto, con nuevos materiales para construir. Cada nuevo bosque es muy diferente en color, pero se mezcla increíblemente bien entre biomas.

Y, por supuesto, este mod introduce una gran cantidad de nuevos mobs, tanto hostiles como amistosos, así como pequeños y muy grandes.

Pero puedes defenderte fácilmente si encuentras los minerales asociados con nuevas armaduras, armas y herramientas que agrega este mod.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!