.

The Mighty Architect (1.16.1) | Minecraft Mods

The Mighty Architect es un mod esquemático completamente cargado para crear estructuras rápidamente con solo unos pocos pasos. Esta puede ser una gran modificación para comenzar una construcción y agregarla si necesita algo de inspiración o simplemente desea que algunas estructuras fáciles se ensamblen rápidamente. El mod tiene un modo de plano al que se accede presionando G. Aquí puede seleccionar entre una variedad de temas a los que le gustaría darle estilo a las estructuras como medieval.

Luego haga clic derecho y arrastre una cuadrícula del tamaño que desea construir.

Al mantener presionada la tecla ALT, puede alternar entre diferentes personalizaciones, como cambiar la cantidad de pisos, la altura de esos pisos e incluso alterar el tamaño general.

Y puede combinar varias cuadrículas juntas. Cree diferentes formas y niveles para agregar definición a la estructura.

Y una vez que esté satisfecho con estos pasos, presione G nuevamente y F para terminar la etapa del plano. El mod generará una vista previa de la estructura que luego también se puede personalizar si desea cambiar los bloques utilizados. Puede ajustar todo o pisos individuales.

Si está satisfecho con estos resultados, ¡puede presionar P para imprimir la estructura en su mundo!

Hay otros temas con este mod como estructuras de estilo más moderno si eso encaja con su estética.

Y siempre puede agregar más a las estructuras existentes presionando G nuevamente y siguiendo los pasos del plano nuevamente.

Este mod tiene un poco de curva de aprendizaje, así que asegúrese de consultar la página del foro y ver los videos publicados por el propietario del mod.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!