.

The Lost Cities Mod para Minecraft 1.16.3

Aventuras en un mundo formado por grandes ciudades abandonadas.

The Lost Cities Mod o el mod de las ciudades perdidas para tu Minecraft  1.16.3 se enfoca en ofrecernos una nueva generación de terreno, que nos permite emerger en un mundo formado por una ciudad eterna con edificios, mazmorras, túneles, líneas de metro, puentes, carreteras, mazmorras con generadores de mercancía y tesoros con botín.

Para poder disfrutar de esta nueva generación de terrenos, debemos crear un mundo nuevo. El proceso consiste en seleccionar “Un jugador” en el menú principal, luego seleccionar “Crear un mundo nuevo”, seleccionar “Más opciones de mundo” y en el tipo de mundo seleccionar “Ciudades perdidas”.

Esta nueva generación de terrenos nos permitirá vivir aventuras en ciudades abandonadas, como cierto toque apocalíptico. La moda es compatible con Biomes O ‘Plenty, por lo que podemos combinar los biomas de esta manera con las ciudades apocalípticas agregadas por la moda en cuestión.

Imagen donde podemos ver un ejemplo de una de las ciudades que se generará cuando instalemos la moda The Lost Cities 1.16.3.
Las ciudades perdidas Mod 1.16.3

¿Cómo instalo The Lost Cities Mod para Minecraft?

  • Descargar Minecraft Forge 1.16.3
  • Descargar The Lost Cities
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡Ahora podemos explorar ciudades!

Descargar The Lost Cities Mod para Minecraft 1.16.3


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!