.

The Legend of Herobrine Mod para Minecraft 1.16.4

The Legend of Herobrine Mod o La leyenda de Herobrine para Minecraft 1.16.4 nos ofrece la oportunidad de invocar la mítica leyenda de Minecraft, estamos hablando de Herobrine. Llamar a esta criatura ganará nuestro juego, ya que pasamos de estar solos a estar acompañados de diferentes versiones del mítico Herobrine.

Con este modo instalado, se generarán cuatro variantes de Herobrine, Guerrero, Observador, Mago y Diseñador. Además, se creará un nuevo bioma, el bosque maldito, nuevos edificios, estatuas de heroína, bases de supervivencia y todo tipo de estructuras extrañas.

La criatura mítica no jugará de forma natural en nuestros mundos, por lo que los jugadores deben llamarla. Para convocar a Herobrine, debemos crear un vecindario llamado “altar de Herobrine” y construir un santuario.

Este modo está en la fase de actualización Alfa, por lo que aún puede contener errores o errores. Publicaremos sus respectivas actualizaciones en el mismo artículo.

Imagen donde podemos ver una de las misteriosas minas que se generarán tras instalar la moda The Legend of Herobrine 1.16.4.
La leyenda de Herobrine Mod 1.16.4

¿Cómo instalo The Legend of Herobrine Mod para Minecraft 1.16.4?

  • Descargar Minecraft Forge 1.16.4
  • Descargar The Legend of Herobrine Mod 
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡Ahora puedes decir que encontraste Herobrine!

Descargar The Legend of Herobrine Mod para Minecraft 1.16.4

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!