.

The Legend of Herobrine (1.16.4)

El mod Legend of Herobrine es un renacimiento del mod clásico Herobrine pero con algunas adiciones nuevas. Con este mod necesitas convocar a Herobrine a tu mundo con un santuario.

Y luego deberás colocar el Altar de Herobrine en el santuario y activarlo con un diamante maldito.

Esto actuará como una puerta de entrada permanente para que Herobrine ingrese a su mundo. No sabrá cuándo aparecerá, pero las cosas comenzarán a cambiar casi de inmediato a su alrededor. La puerta de entrada solo se puede cerrar con un diamante purificado.

Ahora lo verás de vez en cuando siguiéndote muy por detrás, a veces más de uno te seguirá. Algunos de ellos huirán y otros atacarán, a veces en grupos más grandes.

La maldición también puede afectar a animales o aldeanos y notarás si lo son si comienzan a atacarte sin provocación y tendrán ojos blancos como Herobrine.

Es posible que veas algunas cosas extrañas aparecer repentinamente en tu mundo, así como estatuas de Herobrine colocadas al azar y el inquietantemente grande bioma del bosque maldito.

También puede encontrar algunas estructuras con este mod como la casa atrapada. Es una casa construida en medio de la nada con un botín valioso en su interior.

¡Pero tenga cuidado ya que hay varias placas de presión que recubren el piso de esta casa y está preparada para explotar!

También puede encontrarse con bases de supervivientes. ¡Estos fueron construidos por la nueva mafia sobreviviente que también se puede usar para comerciar!

¡Incluso puedes usar diamantes malditos para crear nuevas armaduras y herramientas!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!