.

The Basic Elements Mod 1.16.5

The Basic Elements Mod  o Elementos básicos para tu mundo de Minecraft 1.16.5>  Nos da una nueva oportunidad a la hora de realizar ataques a distancia. Como sabéis, por defecto solo podemos atacar a distancia con ayuda de flechas, con el arco o con el codo. Estos objetos atacados son elementos diferentes. Lanzar estas bolas es como lanzar una bola de nieve.

En este momento podemos utilizar un máximo de ocho bolas elementales. De estas ocho esferas encontramos cuatro elementos naturales; que es fuego, agua, aire y tierra. También hay esferas bidimensionales, que son Nether y Aether. Finalmente, vemos el globo creativo e invisible, que solo podemos obtener desde la pestaña de creatividades.

Earth Orb, por ejemplo, maneja el daño básico al golpe del dispositivo. La bola de fuego, además del daño por impacto, encenderá el dispositivo. La bola de aire, además de manejar los daños en caso de colisión, lanzará la unidad por el aire y sufrirá daños por caída. La bola de agua causará daños por golpes, especialmente a los dispositivos que son susceptibles a este líquido.

Imagen donde podemos ver a un jugador sosteniendo dos bolas, en este caso las de Nether, de la moda The Basic Elements 1.16.5.
Elementos básicos Mod 1.16.5

¿Cómo instalo The Basic Elements Mod para Minecraft 1.16.5?

  • Descargar Minecraft Forge 1.16.5
  • Descargar Basic Elements Mod 1.16.5
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡Ataques a distancia, usando balas elementales, con daño por impacto y efectos especiales!

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!