.

Tetra (1.16.4) | Minecraft Mods

Tetra es un mod muy complejo que te permite crear, ajustar y reparar herramientas y armas con el nuevo banco de trabajo que proporciona. Primero, necesitará crear un martillo y hacer clic con el botón derecho en una mesa de trabajo estándar con él. Esto lo transformará en el banco de trabajo.

Cuando haga clic en el banco de trabajo, verá una ranura a la que puede agregar herramientas. Cuando lo haga, se le ofrecerán opciones sobre cómo personalizarlo y actualizarlo.

Aquí es donde puede potenciar sus herramientas para que sean exponencialmente mejores que antes. Si hace clic en una de las opciones, verá información detallada sobre cómo crear nuevas partes de la herramienta. Puede intercambiar las cabezas de las herramientas para que sean diferentes y mejores materiales. Puede cambiar el material y el tipo de cabezal / cuchilla a lo que crea conveniente.

También puede crear herramientas de dos cabezales que pueden realizar múltiples tareas, como poder extraer bloques de piedra y tierra / arena sin tener que cambiar las herramientas. Incluso puede encantar ciertas partes y variar los materiales y las uniones utilizadas para hacer una herramienta mucho más resistente.

El impulso principal de este mod es poder actualizar gradualmente y perfeccionar sus herramientas con el tiempo para que haya menos elaboración general. Con lo que terminas es aumentando las habilidades y la durabilidad cuanto más las usas. También encontrará a menudo que necesita aumentar el nivel de ciertas herramientas para poder crear o mejorar otras herramientas. Algunos materiales como las varillas de fuego y el cuero para cortar requieren martillos y cuchillas de mayor nivel antes de poder actualizar.

Este es un mod muy complejo que definitivamente tiene una curva de aprendizaje, así que asegúrese de revisar la pestaña de avances al menos, pero el enlace del foro a continuación tiene instrucciones detalladas para comenzar.

Este mod requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!