.

Telepads (1.17.1) | Minecraft Mods

El mod Telepads te brinda una forma eficiente de transportarte rápidamente a tus lugares favoritos. Te permite configurar tantos como quieras y es muy fácil de usar.

Una vez que cree el telepad, inmediatamente le pedirá que nombre la ubicación. Una vez que presiona Enter, la ubicación se registra automáticamente y se conecta a cualquier otro pad que configure.

Ubicaciones

Una vez que haya configurado sus ubicaciones, todo lo que tiene que hacer es pararse en la plataforma, esperar unos segundos y deberían aparecer en una GUI espacial. Luego, simplemente haga clic en el lugar al que le gustaría ir y lo transportará instantáneamente.

Esta es una forma excelente y liviana de teletransportarse a los lugares a los que necesita llegar rápidamente. Incluso puede configurar telepads en otras dimensiones y conectarlos entre sí mediante un transmisor. Simplemente coloque esas almohadillas y cree un transmisor. Luego coloque el transmisor en una de las almohadillas y ahora tendrá la opción de viajar entre dimensiones una vez que pise cualquiera de las almohadillas que configuró.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!