.

Supplementaries (1.16.5) | Minecraft Mods

Supplementaries es un gran mod lleno de elementos nuevos e interactivos para agregar un poco de estilo a tus construcciones. Agrega cosas como carteles colgantes en los que se puede escribir o colocar elementos en ellos. También se mueven cuando los entras tú o cualquier entidad.

También hay señales direccionales que se pueden colocar en las publicaciones y, si hace clic en ellas, cambia de dirección. Se colocarán en cualquier ángulo en el que los coloques inicialmente, por lo que hay una multitud de direcciones a las que pueden señalar.

¡Este mod también agrega nuevos frascos que pueden contener cualquier líquido, incluido XP! Simplemente haga clic derecho con el líquido de su elección y comenzará a llenarse. También se pueden conectar a tolvas y contenedores e incluso a tubos si tiene un mod que admita la transferencia de tubos.

Hay nuevos apliques que tienen como objetivo mejorar el diseño de las antorchas estándar. Son más duraderos y si el agua los golpea, aún se quemarán pero no se desprenderán, ¡así que simplemente puede volver a encenderlos!

¡Este mod también agrega una maceta que se puede usar de forma decorativa o puede contener un cultivo que no necesita agua para crecer!

El bloque de engranajes es una forma de transmitir fácilmente señales de redstone verticalmente. Simplemente suministre la piedra roja y se llevará hacia arriba con un mínimo de bienes raíces ocupados.

E incluso puedes colocar trampas con púas de bambú. Estos funcionan de manera similar a las telarañas excepto que causan daño cuando se cruzan o se caen. ¡Incluso pueden volverse más letales envenenando las puntas!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!