.

Structures’ Compass (1.16.5) | Minecraft Mods

La Brújula de Estructuras es una herramienta simple pero muy útil que funciona de manera similar a la Brújula de la Naturaleza y tener ambas son recursos increíblemente útiles. Esta brújula puede localizar estructuras difíciles de encontrar en su mundo, así como mostrar las coordenadas y la dirección a seguir mientras la sostiene. La brújula es un paso por encima de simplemente usar el comando / localizar por esa razón y por la GUI fácil de usar cuando cambia + clic derecho en cualquier bloque con la brújula en la mano.

La brújula tiene una lista de todas las estructuras disponibles para desplazarse y encontrar exactamente lo que está buscando. También puede escribir estructuras específicas en la barra de búsqueda y esto incluye estructuras que también han sido agregadas por otros mods. Puede filtrar fuentes específicas (mods) escribiendo ‘@’ + [mod] y también puede filtrar en qué dimensión está buscando poniendo un ‘#’ antes de la dimensión.

Haga doble clic en la estructura de la lista o haga clic en ella y seleccione “Comenzar a buscar” y, si puede encontrarla, verá una superposición con las coordenadas de dónde ir. La superposición solo está hacia arriba mientras sostiene la brújula y también apuntará activamente mientras viaja hacia la estructura. Por ejemplo, hacer una búsqueda de la Mansión proporciona las coordenadas y las distancias yyz, así como la distancia total, se ajustarán a medida que se acerque o se aleje del destino.

Esta brújula hace que la búsqueda de estas estructuras raras sea inmensamente más fácil de usar si prefiere no encontrarlas espontáneamente o necesita encontrarlas rápidamente.

¡Y funciona igual de bien en otras dimensiones como el Fin o el Nether o cualquier dimensión de otras modificaciones!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!