.

Stoneholm, Underground Villages (1.16.5) | Minecraft Mods

Stonehelm es un mod que simplemente agrega pueblos construidos bajo tierra en largos pasillos y escaleras de ladrillos de piedra sinuosos. ¡Se parecen un poco a las mazmorras, excepto que se han ampliado como pozos de minas con todo lo que los aldeanos necesitan para que prospere! Por lo general, se encontrará con uno de estos pueblos al descubrir un gran pozo de piedra con una escalera o un conjunto de escaleras que conducen profundamente debajo de la tierra.

Pueden estar en gran parte abandonados y muy oscuros, así que venga preparado con protección y antorchas. Los pueblos abandonados están bastante deteriorados en algunas áreas con paredes derrumbadas y huecos en el suelo. Y los zombis seguramente aparecerán aquí con mucha más frecuencia que en la superficie.

Pero hay algunos que todavía están llenos de aldeanos que tienen casas construidas en las paredes.

Siga recorriendo los pasillos y encontrará los productos básicos típicos del pueblo, como las estaciones de herrería y las granjas, que deberían ayudarlo a comenzar si desea tomar el control y expandir esta ciudad subterránea o simplemente interactuar con los aldeanos como el anterior.

¡Han construido salas de trabajo completamente funcionales y operativas e incluso puede haber rastros de hierba fresca y otras plantas!

Este mod también requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!