.

Slimier Slimes (1.16.5) | Minecraft Mods

Slimier Slimes agrega nuevas variaciones en la mafia de slime dándoles nuevas habilidades y nuevas gotas. Los notará inmediatamente de los limos estándar, ya que probablemente tendrán un color diferente, excepto el limo enredadera, que puede ser engañoso ya que explotarán de la misma manera que lo hacen las enredaderas. Los pequeños no dejarán mucho daño, pero los más grandes lo harán y se romperán en pequeños después de explotar.

También hay limos de diamantes que tienen la posibilidad de dejar caer un diamante al morir.

Slimes de obsidiana que cuelgan cerca de los depósitos de lava:

Así como lodos de lava reales que generarán lava una vez muertos. Los más pequeños se congregarán en lava.

¡También hay limos de nieve que dejarán un rastro de nieve detrás de ellos y dispararán bolas de nieve en todas las direcciones con cada salto!

Y ten cuidado con los limos de camuflaje que solo puedes escuchar hasta que comienzan a atacar. Una vez que atacan, se vuelven visibles, pero rápidamente huirán para volverse invisibles nuevamente, ¡así que ataca rápido!

Este mod también agrega nuevos bloques hechos de los bloques de limo que encontrarás bajo tierra. Te encontrarás con una variedad de venas durante la extracción, pero es posible que te encuentres con grandes depósitos de bloques de limo que se parecen a las mazmorras.

¡Estos pueden luego hacerse en escaleras, losas, paredes o incluso usarse en forma de bloque!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!