.

Scuba Gear (1.16.5) | Minecraft Mods

Scuba Gear es un mod divertido que agrega un conjunto completo de equipo de buceo que ayuda a mejorar el rendimiento bajo el agua. Hay 4 piezas que solo se pueden adquirir tomándolas de Drowned que aparecen en Ocean Ruins.

Es probable que las piezas que caigan las turbas ahogadas estén muy dañadas, pero se pueden reparar con hierro y un yunque. Entonces estarán listos para usar y recorrer los mares con mucha más seguridad. Tenga en cuenta que la armadura se dañará cada 4 segundos mientras esté en uso. También proporcionarán el mismo nivel de protección que usar una armadura de hierro.

Cada pieza tiene diferentes habilidades cuando se usa. El casco permitirá que todo lo que lo lleve respire bajo el agua. Las burbujas del indicador de aire seguirán descendiendo, pero no se verá afectado a menos que el indicador de daños del casco se agote por completo. Luego, agregar la placa de pecho permitirá al jugador minar a una velocidad normal bajo el agua, lo que aumentará enormemente los bloques obtenidos en comparación con no usarlo.

Cuando se usan los leggings, la velocidad de natación del jugador aumentará ligeramente. Esto no afectará la velocidad al caminar bajo el agua, ¡pero ahí es donde entran las botas! El uso de las botas aumentará la capacidad de caminar bajo el agua, pero no afectará la velocidad de nado. Si usa alguno de estos por encima del agua, como es de esperar, tendrá una disminución en la velocidad general, pero bajo el agua viajará a un ritmo mucho más rápido.

Y al usar un conjunto completo, hay una ventaja adicional de resistencia al fuego. Sin embargo, esto hará que el traje sufra daños cada 2 segundos en lugar de 4, pero podría ser útil en una situación difícil o inesperada cuando aparezca lava o fuego.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!