Scannable (1.16.1) | Minecraft Mods

Scannable le permite inspeccionar el área que lo rodea y encontrar varios elementos, turbas o fluidos en un instante. El escáner carga hasta 3 módulos a la vez y verá que el mundo a su alrededor cambia una vez que se activa.

Carga un módulo en la GUI del escáner y luego hace clic derecho con él en la mano. Verá que carga el escaneo y sus búsquedas serán visibles. Entonces, si desea encontrar mobs en particular, cargue el módulo y escanee. Aparecerán como marcadores en el área escaneada. Puedes hacer esto para encontrar varios animales y monstruos.

La detección de minerales y la detección de minerales raros probablemente serán los aspectos más útiles del escáner. ¡Puede configurar el módulo para que busque los minerales deseados y escanee! Ahora puede encontrar carbón, hierro e incluso diamantes rápidamente sin grandes vetas mineras.

El escáner puede resultar particularmente útil si se encuentra en una situación precaria bajo tierra y necesita saber si hay lava cerca. Simplemente cargue el módulo de detección de fluidos y busque fuentes de lava. Esto también funcionará para el agua.

¡E incluso puedes encontrar pueblos con el módulo de estructura!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!