.

Repurpose (1.16.1) | Minecraft Mods

El mod Reutilizar agrega un montón de nuevas mejoras y actualizaciones a elementos y bloques estándar en el juego. El mod agrega varias hojas rápidas para una velocidad de balanceo significativamente más rápida. Mientras que las espadas de diamante normales tienen una velocidad de ataque de 1.6, ¡la hoja de diamante tiene una velocidad de ataque de 14! Esto hace que el tiempo de actualización entre ataques sea mucho más corto.

También hay una brújula de cama agregada con este mod que le brinda la ubicación precisa de su última cama. Simplemente duerma en una cama y se vinculará a la brújula.

Luego, haga clic con el botón derecho en la brújula de la cama y se mostrará dónde está su cama en relación con su posición.

Este mod también agrega una bolsa de almacenamiento que duplica su almacenamiento normal de inventario. Al sostenerlo con la mano que le corresponde, puede hacer clic con el botón derecho en el aire para abrir la bolsa y colocar bloques o elementos.

El aspecto interesante de este mod es que una vez que tenga elementos en la bolsa, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier otro bloque para colocar el bloque seleccionado actualmente en la bolsa.

Y este mod agrega varios bloques nuevos como paredes de tierra, losas y escaleras. Todos estos pueden comenzar a cultivar hierba en ellos con el tiempo.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!