.

Realistic Bees (1.16.5) | Minecraft Mods

Realistic Bees es un mod que tiene como objetivo mejorar los comportamientos y la frecuencia de las abejas en Minecraft. Notarás de inmediato cuántos más son visibles alrededor de sus colmenas y parecen mucho más naturales que antes.

Cuando una abeja es atacada y se vuelve hostil, sus ojos se vuelven rojos y picará al jugador o la mafia que la atacó. Esto también hará que otras abejas en el mismo enjambre vengan y piquen también. ¡Las picaduras causarán inmediatamente un efecto venenoso y el mejor curso de acción sería huir rápido!

También existe la posibilidad de que el aguijón se quede en quienquiera que haya picado la abeja, lo que generará un mensaje cada vez que se deje un aguijón. Tiene 2 opciones cuando esto sucede: use tijeras para sacar los aguijones y el envenenamiento se detendrá o esperará 30 segundos para que se detenga por sí solo. Esto último es arriesgado si no tiene forma de regenerar la salud rápidamente. Use las tijeras como lo haría normalmente, pero sin apuntar a ningún bloque y los aguijones deberían salir bastante rápido.

La parte triste pero realista de esta característica es que, como en la vida real, si una abeja pierde su aguijón, morirá. Este mod tiene un efecto de partículas amarillas alrededor de las abejas que han perdido su aguijón y tienen 1 minuto hasta que mueren.

Todos estos efectos se pueden configurar y / o desactivar por completo, pero de lo contrario, este mod hace exactamente lo que promete el nombre al hacer que las abejas en Minecraft sean un poco más realistas. Este mod también requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!