.

Physics Mod (1.16.5) | Minecraft Mods

Physics Mod es una forma ridículamente divertida de experimentar la forma en que los bloques y las turbas se comportan una vez que se han roto o asesinado. Los bloques se romperán en varios trozos antes de desaparecer. Aún podrás recolectar las caídas de bloques estándar como de costumbre, pero este mod lo convierte en un giro divertido en toda la base del juego.

Estos trozos también reaccionarán con los líquidos transportando piezas a lo largo de las corrientes, lo que en realidad parece un poco más realista en una especie de Minecraft. Y romper bloques o plantas bajo el agua hará que las piezas floten hacia la superficie.

Los árboles también se romperán por completo, lo cual es una ventaja adicional con este mod, pero ver todo el tronco y las hojas simplemente explotar y colapsar también es entretenido.

TNT también crea explosiones mucho más dramáticas ya que envía muchos más bloques y piezas volando en todas direcciones.

Los animales y las turbas también explotarán en pequeños pedazos cuando mueran.

Este mod tiene una configuración masiva en el menú de opciones que le permite al jugador hacer que la física sea tan extrema o dócil como quiera. Puede controlar qué tan lejos volarán estos trozos, cuánto tiempo durarán antes de desaparecer e incluso cuánto tiempo tarda un bloque en colapsar, entre muchas otras personalizaciones. Pero tenga cuidado con los niveles en los que establece todo, ya que podría causar un retraso grave o bloquear el juego por completo.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!