.

Packed Up (1.16.4) | Minecraft Mods

Packed Up es un mod de mochila escalonado para ayudar a aliviar las limitaciones de almacenamiento que puede estar experimentando en sus viajes de Minecraft. Comienza con la mochila básica que contiene 3 filas adicionales de almacenamiento.

Las mochilas aumentan en capacidad de almacenamiento con cada actualización con el máximo de 72 ranuras disponibles con la mochila de obsidiana. Los paquetes pueden ser una gran fuente de espacio adicional para artículos que no se usan con mucha frecuencia, pero no desea mantenerlos en un almacenamiento a largo plazo. Y se pueden colocar en su mano izquierda para aliviar ese espacio que ocupan. Cuando están en la mano izquierda, se pueden abrir simplemente presionando O.

Son una alternativa fantástica a la elaboración de numerosos cofres mientras se extrae. Úselos para recolectar todos sus adoquines, tierra, grava o cualquier otro bloque sobrante mientras guarda espacios de inventario cruciales para artículos importantes. Y si tiene los materiales, ¡podría llenar todo su inventario con estos paquetes para cargar completamente su capacidad de carga!

¡Y los paquetes se pueden nombrar individualmente manteniéndolos presionados y haciendo clic derecho mientras presiona Mayús!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!