.

Nether’s Exoticism (1.16.5) | Minecraft Mods

Nether’s Exoticism es un mod que agrega 5 nuevas frutas al Nether que crecen en árboles o arbustos en cada uno de los biomas del Nether. ¡Cada fruta también tiene efectos únicos una vez consumida! También se pueden apilar y embalar para un fácil almacenamiento.

Te encontrarás con árboles de Rambután en Nether Wastes y su fruto le da el efecto de regeneración.

Los arbustos de kiwano se encuentran en el bosque deformado y pueden pasarse por alto fácilmente mezclándose con los árboles. Su fruto le confiere resistencia al fuego.

Las pitaya se encuentran en los bosques carmesí y definitivamente se destacan por su contraste de color y se parecen a los cactus. Su fruto da un efecto curativo marchito.

La Mano de Buda se genera por todo Soul Sand Valley y parecen dedos que sobresalen del suelo. Su fruto te dará visión nocturna.

Y el árbol de Jabuticaba podría ser el más difícil de detectar en los deltas de basalto, pero su fruto da un efecto curativo.

Además de simplemente consumir cada fruta tal como está, ¡también puedes hacer pociones con cada una para obtener mejores efectos!

Y la fruta Kiwano se puede utilizar para hacer herramientas que cocinen automáticamente cualquier cosa que rompas con ellas. ¡También puede hacer una bolsa que contenga 18 ranuras adicionales!

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!