.

Monster Of The Ocean Depths Mod [1.16.3]

Durante el Minecon Earth 2017, hubo una votación para decidir qué criatura se debe agregar a Minecraft. Fue el Phantom quien obtuvo esta victoria y desde ese día, los jugadores siguen mordiéndose los dedos. Entre los votos, estaba la mafia A que fue eliminada en primer lugar para pesar del autor de este mod. Esta es una criatura que puedes encontrar en las profundidades del océano y es terriblemente aterradora. Tú entiendes, Monstruo de las profundidades del océano es un mod que, por lo tanto, agrega esta criatura a Minecraft.

Presentación del Lurker

Vista previa de Lurker

El acechador nada hacia atrás, impulsándose hacia adelante con sus mandíbulas y rebota en las paredes y luego reajusta su movimiento. Aparece en todos los biomas donde hay fondos marinos profundos excepto en los que están congelados.

Tiene 50 puntos de vida e inflige 4 corazones de daño cuando te muerde. Cuando ve una criatura terrestre en el agua, se reposiciona y nada hacia la criatura con la mandíbula abierta. Cuando se acerca lo suficiente, extiende su lengua y agarra a su presa, arrastrándola hacia las profundidades.

Monster Of The Ocean Depths Mod
El acechador saca la lengua para agarrar a su presa
Una vez capturada la presa, el acechador la atraerá a las profundidades.

Ahogar a su presa no es la única forma en que mata, también puede morderla para acabar con ella rápidamente. Entonces, tener un encantamiento respiratorio no necesariamente salvará tu vida. Si estás en un bote y te encuentras con uno, se acelerará considerablemente para intentar alcanzarlo. No es más rápido en el bote que tú, pero puede sorprenderte si no tienes cuidado. Si el Mirón logra atrapar tu bote, serás expulsado y tu bote será arrastrado a las profundidades y destruido. Un solo mordisco del acechador en el bote lo destruye instantáneamente y luego comenzará a perseguirte. Si tiene la mala suerte de ser atrapado por el acechador, tiene tres opciones:

  • Morir.
  • Intenta matarlo lo más rápido posible.
  • Usa un arma que haga MÁS de 8 daños. Si golpeas al acechador con un arma de este poder, será noqueado y huirá de ti.

Si logras matar a uno, serás recompensado con un logro y obtendrás un nuevo objeto llamado diente dentado. Tiene dos usos:

  • Si golpeas a un enemigo con este objeto, se ralentizará durante aproximadamente 3 segundos pero tomarás 2 puntos de daño en cambio. No hace más daño que tu puño y solo está destinado a ralentizar al enemigo.
  • El otro uso es hacer una trampa para peces. Las trampas para peces se pueden colocar en el agua para que su parte superior esté expuesta al aire y en un bioma oceánico o fluvial válido (las playas no funcionan). Con el tiempo, recolectarán peces y elementos del bioma correspondiente. Rara vez tienen la oportunidad de recolectar peces raros e incluso pepitas de hierro y oro. Cada trampa para peces cambia de textura según la cantidad de objetos que contiene.

Artesanía de la trampa para peces:

Galería Monster Of The Ocean Depths Mod

Descargar Monster Of The Ocean Depths Mod 

API:

[1.16.3] Forge


Modificación:

[1.16.3] Monstruo de las profundidades del océano

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrate de tener instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descarga el mod, luego encuentra tu carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Luego deslice el archivo .jar de tu mod en la carpeta mods, que está en tu .Minecraft.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!