.

Giacomo’s Bookshelf Mod para Minecraft 1.11.2 – 1.16.3

Cuando comenzamos a practicar el encantamiento en Minecraft, nuestro inventario se llena con muchos libros de encantamientos. Del mismo modo, si tiene la naturaleza para explorar, creará muchos mapas para orientarse por el mundo. A menudo, almacenarás todos estos elementos en cofres. Aquí es donde el mod Zacomat llamado Giacomo’s Bookshelf o Estantería de Giacomo. Esto agrega una nueva biblioteca a Minecraft que sirve como almacenamiento para libros, mapas y papel, al mismo tiempo que sirve como fuente de energía para la mesa de encantamiento.

Vea esta biblioteca como una evolución de la predeterminada en el juego. Puedes crearlo con 6 tablones de madera y cualquier tipo de madera.

Una vez hecho, aparecerá vacío. Puede, haciendo clic derecho en él, abrirlo y almacenar sus artículos allí. Aparecerán cuando la biblioteca se llene. Su almacenamiento está limitado a 8 artículos.

Puede romper fácilmente la estantería a mano, pero será más rápido con un hacha. Una vez destruidos, los elementos del interior caerán al suelo. Puede solucionar este problema destruyendo el estante con el encantamiento “toque de seda”, lo que permite recuperar la biblioteca con su contenido en su interior.

Finalmente, las bibliotecas aumentan el poder de la mesa de encantamiento si están cerca y contienen al menos 3 libros. Si contienen menos de 3 libras, el poder de la mesa de encantamiento se reducirá.

Galería

Descargar

API:

[1.11.2 – 1.16.3 ] Forge


Giacomo’s Bookshelf  Mod

[1.16.3] Estantería de Giacomo [1.12.2] Estantería de Giacomo [1.11.2] Estantería de Giacomo

¿Cómo instalar Giacomo’s Bookshelf  Mod?

Asegúrate de tener instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descarga el mod, luego encuentra tu carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Luego deslice el archivo .jar de tu mod en la carpeta mods, que está en tu .Minecraft.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!