.

Mod : Dungeons Gear [1.15.2 – 1.16.3]

Si Minecraft es bastante pobre en términos de armas, este no es el caso del juego. Mazmorras / Dungeons Gear de Minecraft. De hecho, agrega muchas armas, armaduras y equipos nuevos que te permiten variar el juego cuando te enfrentas a criaturas hostiles. De este modo, the_infamous_1 agregó todo este contenido en Minecraft Edición Java Para nuestro mayor deleite.

Equipo de mazmorras así que agrega armas, armaduras, artefactos y encantamientos. Puede encontrar estos elementos de supervivencia en todos los cofres de las mazmorras, así como comerciando con los aldeanos cuya profesión es Herrero, Flechier, Trabajador de cuero y vendedores ambulantes.

Información: Si no está familiarizado con el equipo de Minecraft Dungeons, puede consultar el wiki.

Cómo funciona el botín

En cada cofre encontrarás un arma común y una armadura común. Dependiendo de la rareza de la estructura en la que se encuentra el cofre, tienes 25 al 100% lo más probable es que el arma sea única, 25 a 100% de probabilidad que la armadura es única y 25 a 100% de probabilidad para encontrar también un artefacto.

Puede configurar estos valores o deshabilitar esta función por completo a través del archivo de configuración.

Cómo funciona el comercio

Comercio de equipo de mazmorras

El aldeano fabricante de armas vende armas cuerpo a cuerpo comunes encantadas al nivel 4 / Master Por más de 12 esmeraldasy armas cuerpo a cuerpo únicas encantadas en el nivel 5 / Experto Por más de 24 esmeraldas.

Lo mismo ocurre con Flechier, Armorer y Tanner, pero respectivamente para armas a distancia, armaduras metálicas y armaduras no metálicas.

Mientras sostiene un arma en su mano, puede, haciendo clic derecho en el fabricante de armas, vender un arma común por 2 a 6 esmeraldas o un arma cuerpo a cuerpo única para 4 a 12 esmeraldas. Lo mismo ocurre con Flechier, Armorer y Tanner, pero con armas a distancia, armaduras metálicas y armaduras no metálicas.

El comerciante ambulante te venderá un artefacto aleatorio por 24 esmeraldas. También puedes vender artefactos haciendo clic derecho con el artefacto que tienes en tu mano para recolectar de 4 a 12 esmeraldas.

Puede desactivar estas dos funciones por completo.

Funciones agregadas al combate

Funciones agregadas al combate

Ataques con la mano izquierda (solo para dagas, hoces y guanteletes):

Hacer clic derecho con una daga, hoz o guantelete en tu mano izquierda te permitirá atacar con el arma.

Tenga en cuenta que los ataques con la mano izquierda no activan la capacidad del arma y, en algunas circunstancias, activarán la capacidad del arma de la mano principal. Si la habilidad de tu mano principal se activó durante un ataque con la mano izquierda, no lo reportes como un problema. Este es un problema conocido que el autor no puede hacer mucho al respecto porque Minecraft no es bueno para manejar ataques con la mano izquierda.

Ataques de largo alcance (solo para lanzas, espadas y látigos):

Puedes golpear a los enemigos con una lanza, espada o látigo hasta 5 cuadras de distancia.

Ballestas de doble mango (solo para la ballesta de doble mango y sus variantes únicas):

Si tienes una ballesta de dos manos (o una variante de ella), cargarás y dispararás al mismo tiempo, consumiendo 2 veces más munición.

Armas, armaduras, artefactos y encantamientos

Lista de armas, armaduras y encantamientos del mod Dungeons Gear

Se han agregado todas las armas, armaduras y artefactos de Minecraft Dungeons, incluidos los de DLC La selva despierta y Invierno rastrero.

los armas cuerpo a cuerpo tener una durabilidad de 250, los arcos tienen una durabilidad de 384, las ballestas tienen una durabilidad de 326 y los artefactos tienen una durabilidad de 64. Ninguno de ellos es reparable, pero pueden tener el encantamiento Inquebrantable y Zurcidura. Armor tiene la misma durabilidad básica y nivel de protección que Iron Armor.

Todo lo que requiera almas en el juego Minecraft Dungeons usa XP para activar habilidades. Por ejemplo, Baliza corrupta consume XP para disparar rayos y Escitas te da más XP por matar criaturas.

Se han agregado todos los encantamientos que no existen en Minecraft Vanilla.

Descargar

API:

[1.15.2 – 1.16.3] Forge


Modificación:

[1.16.3] Dungeons Gear Mod [1.15.2] Dungeons Gear Mod

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrate de tener instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descarga el mod, luego encuentra tu carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Luego deslice el archivo .jar de tu mod en la carpeta mods, que está en tu .Minecraft.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!