.

BlueMap Mod 🗺 [1.14.4 – 1.16.3]

Los mapas interactivos son legión en Minecraft. Ya sean minitarjetas con muchas posibilidades como JourneyMap, modelos más originales como AntiguoAtlas o más práctico como BetterPvP, cualquier jugador trabajador ha encontrado o se encontrará frente a una tarjeta algún día.

En el lado del multijugador, la gran mayoría de los mapas dinámicos vienen en forma de vista superior o vista isométrica, pero pocos dan testimonio de una interactividad real útil para los jugadores. Este no es el caso con BlueMap, que, por un lado, se presenta de una forma tan agradable como práctica y, por otro lado, es verdaderamente una herramienta de visita. En efecto, BlueMap mostrar el mapa directamente como en el juego !

Además, BlueMap también permite actualizar el mapa en tiempo real y explorar varios mundos, de día y de noche. Para tener más vistas previas de lo que ofrece este mod, no dude en ir al enlace de abajo.

Demostración de mapa en vivo

Como beneficio adicional, veamos las siguientes características que TBLueF, el desarrollador del mod, planea agregar:

  • Adición de representaciones de más bloques de entidades (shulkers, banners, etc …)
  • Adición de entidades (soportes de armadura, armazones de elementos, vacas, etc.)
  • Agregar controles de vuelo
  • Más configuraciones
  • Mejor integración de mod
  • Pantalla de borde agregada
  • Agregar texturas animadas
  • Soporte agregado para modelos .obj

Galería de BlueMap Mod

Version de Forge

[1.16.2] BlueMap [1.15.2] BlueMap [1.14.4] BlueMap

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrate de tener instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descarga el mod, luego encuentra tu carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba %appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Luego deslice el archivo .jar de tu mod en la carpeta mods, que está en tu .Minecraft.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!