Mekanism Mod para Minecraft 1.16.1, 1.15.2, 1.12.2 y 1.11.2

Mekanism es un mod de Minecraft con el que vas a ser capaz de transformar todos tus mundos a través del la aplicación de la tecnología, transformando la forma arcaica en que se realizan las diferentes tareas de minería y artesanía, con toda clase de nuevos elementos tecnológicos.

Mekanism Mod para Minecraft 1.16.1, 1.15.2, 1.12.2 y 1.11.2
Toda la tecnología que necesitas para revolucionar tus mundos de Minecraft.

Gracias a Mekanism Mod, vas a poder construir nuevas máquinas con las que vas a poder procesar recursos minerales, fabricar nuevos tipos de generadores de energía, máquinas para automatizar tareas de minería, crear sistemas de transmisión de objetos, líquidos, fluidos, gases y energía.

Estas máquinas y sistemas que permiten procesar recursos minerales son mucho más eficientes que utilizar un pico y un horno.

Con la purificación, disolución, inyección química y cristalización, vas a mejorar la eficiencia en cuanto a minería, llegando a duplicar, triplicar, cuadruplicar e incluso quintuplicar nuestra producción de lingotes de recursos minerales.

Para llegar a conseguir esto, vas a necesitar una buena infraestructura y disponer de una gran cantidad de energía.

Con Mekanism Mod, también vas a poder crear Jetpacks, robots, generar globos aerostáticos, fabricar turbinas, construir reactores y nuevos tipos de herramientas.

Por último, mencionar que también te podrás encontrar con nuevas criaturas, nuevos recursos minerales y hasta crear aleaciones.

Imagen de los generadores, herramientas y otros sistemas que puedes fabricar con el mod Mekanism 1.16.1, 1.15.2, 1.12.2 y 1.11.2
Mekanism Mod para Minecraft 1.16.1

¿Cómo instalar Mekanism Mod para Minecraft?

Descargar Mekanism Mod para Minecraft 1.16.1

Descargar Mekanism Mod para Minecraft 1.15.2

Descargar Mekanism Mod para Minecraft 1.12.2

Descargar Mekanism Mod para Minecraft 1.11.2

Galería de Imágenes de Mekanism Mod


ENTRADAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!