.

Linking Books (1.16.4) | Minecraft Mods

El mod Linking Books está inspirado directamente en el juego Myst y su uso de estos libros para teletransportarse entre diferentes dimensiones o “edades” como el juego se refiere a ellos. Puede crear un libro de enlace en blanco combinando cuero y un tinte de su elección en un panel de enlace. Luego, simplemente haga clic con el botón derecho en el libro en blanco mientras lo tiene en la mano para escribir en la ubicación donde se encuentra. Este es su destino inicial y solo se puede agregar uno por libro.

A continuación, puede crear otro libro de enlaces en otra dimensión para registrar esa ubicación. Ahora puedes abrir el libro desde tu primera edad y verás una imagen de dónde lo marcaste en el libro. Puede hacer clic en la imagen y teletransportarse instantáneamente allí. La advertencia aquí es que una vez que lo hagas, el libro se destruirá y tendrás que hacer otro.

Hay una manera de usar los libros sin destruirlos y es con un atril de enlace. Puede colocar el Libro de vínculos en el atril presionando Mayús + clic derecho con el libro.

Ahora, cuando lo abres y lo usas, el libro se queda en el atril y puedes viajar entre edades tantas veces como quieras.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!