.

Landmines (1.17.1) | Minecraft Mods

Este mod agrega una variedad de minas terrestres interesantes que se pueden ocultar a plena vista justo después de armarlas. Simplemente coloque uno hacia abajo como la mina terrestre explosiva estándar y presione Mayús + clic derecho con una mano vacía para armarlo. Luego se hundirá en el bloque en el que lo colocó, ¡listo para activarse!

Lo bueno de este mod son los diferentes tipos de minas terrestres que puedes crear. La mina terrestre de lanzamiento hará exactamente lo que sugiere el nombre: ¡lanzar la entidad que la pisa directamente hacia arriba! Esto podría ser un gran elemento de disuasión sin destruir ningún bloque a su alrededor, además son reutilizables y simplemente necesitan armarse de nuevo.

Algunas minas terrestres, como la variante de fuego, requieren un elemento adicional antes de armarse. Entonces, este necesita una carga de fuego después de colocarlo. Simplemente haga clic con el botón derecho en la carga de fuego sobre la mina terrestre y luego arme normalmente. La mina terrestre incendiada encenderá brevemente lo que sea o quienquiera que la pise y puedes reutilizar la mina nuevamente con otra carga de fuego.

Para enfriar un poco las cosas, puede colocar algunas minas terrestres de nieve que explotarán con nieve a su alrededor. Este necesita un bloque de nieve para activarlo antes de armar.

Y si quieres tender una emboscada a tus enemigos con una horda de zombis, ¡coloca algunas minas terrestres de zombis alrededor! Los zombis aparecerán inmediatamente tan pronto como se active este.

Hay algunas minas terrestres más con las que jugar en este mod, ¡así que compruébalo y disfruta! Este mod requiere 2 API adicionales instaladas encontradas aquí y aquí.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!