.

Just Enough Calculation Mod [1.16.4]

Just Enough Calculation Mod o Mod de Cálculo suficiente para tus mundos de Minecraft 1.16.4: es un mod que se encarga de ofrecernos distintos tipos de calculadoras especialmente desarrolladas para calcular cosas concretas que utilizan algunos jugadores de Minecraft. Estas calculadoras nos ahorran cálculos en calculadoras tradicionales y no tenemos que salir del juego.

Con este modo instalado, podemos saber fácilmente la cantidad exacta de bloques u objetos que necesitamos para hacer una cantidad de objetos o bloques. Pero no solo esto, también podemos memorizar recetas que tenemos que utilizar con frecuencia, así como calcular porcentajes de forma sencilla.

Pongamos un ejemplo. Cuando miramos la imagen superior de esta publicación, podemos ver rápidamente que para hacer cuatro pistones, necesitamos doce bloques de madera, cuatro unidades de piedra roja, cuatro barras de hierro y dieciséis cantos rodados.

Imagen donde podemos ver en la práctica una de las diferentes calculadoras que ofrece Just Enough Calculation MOD 1.16.4 mod.
Cálculo suficiente Mod 1.16.4

¿Cómo instalo Just Enough Calculation Mod para Minecraft 1.16.4?

  • Descargar Minecraft Forge 1.16.4
  • Descargar Just Enough Calculation Mod
  • Haga doble clic en el archivo de Forge descargado para ejecutar el instalador.
  • Pegue el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft / mods
  • ¡Calculadoras específicas para realizar cálculos en Minecraft!

Descargar Just Enough Calculation Mod para Minecraft 1.16.4

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!