.

ItemPhysic Full Mod [1.12.2 – 1.16.4]

Te presentamos hace unos años un mod llamado ItemPhysic, hecho por el equipo CreativeMD. Ahora existe una nueva versión siempre desarrollada por el mismo equipo para versiones más recientes de Minecraft y sobre todo mucho más completo. En adelante, bajo el nombre de ItemPhysic completo, este mod te permite mejorar de manera realista la física de todos los objetos y bloques en Minecraft.

Tan pronto como instales el mod en tu juego, descubrirás que si rompes un cofre o lanzas objetos, se acumularán de manera más realista y se colocarán en el suelo para darles algo de peso.

Los objetos se comportarán de manera diferente cuando estén sobre una superficie líquida. De hecho, de forma predeterminada, cuando arrojas objetos al agua, simplemente flotan. Con ItemPhysic Full, dependiendo del tipo de objetos, algunos flotarán y otros se hundirán. Si arrojas madera, por ejemplo, flotará, sin embargo, si arrojas piedra, se quedará en el fondo del agua.

Madera flotando en el agua y piedra en el fondo del agua.
Aquí podemos ver que la madera flota y la piedra se queda en el fondo del agua.

Otra buena adición es poder variar la potencia de tu lanzamiento. Si arrojas un objeto al suelo, siempre estará a la misma distancia. Con el mod, cuando mantienes presionada la tecla para lanzar un objeto, verás aparecer tu poder que va de 1 a 6. El poder 1 es el predeterminado. Cuanto más tiempo mantenga presionada la tecla, más lejos irá el objeto.

Algunos lanzados bajo varios poderes

Presentación de video

Descargar ItemPhysic Full Mod

API:

[1.12.2 – 1.16.4] Forge

[1.12.2 – 1.16.4] CreativeMD

Aunque la API es para la versión 1.16.3 de Minecraft, funciona bien con la versión 1.16.4.


Mod:

[1.16.4] ItemPhysic completo [1.15.2] ItemPhysic completo [1.12.2] ItemPhysic completo

¿Cómo instalar un mod de Minecraft?

Asegúrate de tener instalado la API que se recomienda con el mod. Esto se indica en los enlaces de descarga. Luego descarga el mod, luego encuentra tu carpeta .Minecraft :

• Windows: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.
Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft.
Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.
Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Luego deslice el archivo .jar de tu mod en la carpeta mods, que está en tu .Minecraft.
¡Inicia el juego y diviértete!

Si desea más detalles sobre el procedimiento de instalación, consulte nuestra guía que explica en detalle cómo instalar un Mod en Minecraft

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!