.

Iron Coals (1.16.4) | Minecraft Mods

Iron Coals introduce niveles escalonados de carbón en Minecraft, lo que le permite aumentar drásticamente la tasa de fundición. El nivel más bajo justo encima del carbón estándar es el carbón de hierro. Simplemente rodee 8 piezas de carbón / carbón vegetal alrededor de un bloque de hierro y tendrá carbón de hierro. Quemará 1,5 veces la velocidad del carbón.

El oro es el siguiente nivel. Rodea un bloque de oro con piezas de carbón de hierro y eso producirá 8 piezas de carbón de oro. Estos se quemarán a un ritmo 3 veces superior al del carbón.

La misma receta se utiliza para el carbón de diamantes rodeando un bloque de diamantes con carbón de oro. El carbón de diamante se quema a 6 veces la velocidad del carbón.

Y el carbón de esmeralda sigue su ejemplo al rodear un bloque de esmeralda con carbón de diamantes. Estos le darán 12 veces la tasa del carbón estándar.

Este mod también agrega un pedazo de carbón muy costoso pero inmensamente valioso que se quemará para siempre, así que elija sabiamente dónde desea usarlo. El carbón Aeon requiere 4 carbones esmeralda, 2 corazones del mar, 2 estrellas inferiores y 1 bloque de netherita.

Y también hay bloques de cada uno de estos que aumentan significativamente la velocidad de combustión de 15x a 120x la del carbón, así como pepitas que queman velocidades fraccionales que van de 0,2x a 1,2x. Las pepitas también se pueden elaborar juntas para obtener una sola pieza de su carbón representativo.

DescargarForoGuía de instalación

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!