.

Inventory Spam Mod [1.10.2 – 1.16.4]

Inventory Spam Mod o Inventario de spam es un pequeño mod que puede ser útil y imprescindible una vez que lo hayas probado. Producido por TheRealGigaherz, te permite agregar una nueva ventana pequeña que se encargará de mostrar todos los objetos que recojas en el suelo, así como los que arrojes, así como su cantidad. Por lo tanto, permitirá saber fácilmente lo que hay en su inventario sin tener que abrirlo.

Aquí hay un ejemplo de cómo se ve:

Ejemplo de objetos recopilados con Inventory Spam

¿Por qué aparece la palabra spam en el título? Bueno, digamos que si recoges muchos elementos, la ventana puede llenarse rápidamente:

Obviamente, el mod es totalmente configurable. En el menú, puede personalizar varias opciones, como la ubicación, elementos de la lista negra, etc. Lo que parametriza totalmente el mod al aumentar sus posibilidades.

Interfaz de configuración del mod Inventory Spam

división minerafranciaDescargar Inventory Spam Mod

API:

[1.10.2 – 1.16.4] Forge

Modificación:

Versión más reciente (actualizada automáticamente):

Inventario de spam

Versiones:

Inventario de spam [1.16.4] Inventario de spam [1.15.2] Inventario de spam [1.14.4] Inventario de spam [1.13.2] Inventario de spam [1.12.2] Inventario de spam [1.11.2] Inventario de spam [1.10.2]

Instalación del Inventory Spam Mod

Descarga el mod. Entonces encuentra tu archivo .Minecraft :

Ventanas: Ir al menú comienzo, luego ve a Ejecutar. De lo contrario, haga Windows Key + R. Luego escriba % appdata% en la barra de búsqueda, luego vaya a la carpeta .Minecraft.

Linux: Presione ALT + F2 al mismo tiempo. Normalmente debería tener su .Minecraft. Si no lo ve, habilite las carpetas ocultas con la combinación CTRL + H.

Mac: Tu archivo Minecraft se puede encontrar en Usuario> Biblioteca> Soporte de aplicaciones. Si no puede encontrar la compatibilidad con aplicaciones, vaya a Finder> Barra de menú: vaya + mantenga presionada ALT> Biblioteca.

Luego arrastre el zip de su mod a la carpeta mods, que está en tu .Minecraft. ¡Inicia el juego y diviértete!


Entradas relacionadas

error: Content is protected !!